Va salir el leon reprimido de Sakurai y va cagar todo... Que alguien reviva a Sakata! :(
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Va salir el leon reprimido de Sakurai y va cagar todo... Que alguien reviva a Sakata! :(...
Página: 35
Va salir el leon reprimido de Sakurai y va cagar todo... Que alguien reviva a Sakata! :(
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Nishi tambien tenia su corazoncito ^^ :
http://submanga.com/r/109646
Corto pero gracioso.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Derrepente: estos son suicidas D:. Ahora que pasara...
Team 8K/Clan Kallpa
Gantz 343 gracias a www.animextremist.com
http://www.animextremist.com/mangas-...343/gantz.html
IGN: m i l k
ojala vuelvan a mostrar el gore de los primeros capitulos. Respecto al capitulo, no paso mucho aunque para el sgte puede haber mecha, esperemos noma
Yo tengo fe que el siguiente cap. habra su sangre por montones, muertes pordoquier y muchas muuuuchas tetas xD........
HARD
IS MY
STYLE
a la no comentan muchos y este manga es rebueno :D jaja ya hi muchas tetas y gente muerta a monton ;D quierov er las mechaaa :D
Yo me quede con ganas de que desarrollaran mas al equipo de Osaka y la mision en Italia.
Tambien quiero informacion del calato.
Calato is dead :'(!!!!!!!!!!... tamare... justo cuando empezaba a ayudar ese weon
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
En verdad no se si me habré perdido de algo, pero quiero saber sobre este periodista que se fue a Alemania y encontró el supuesto lugar donde fabricaban a los Gantz, y sobre el propietario de esa empresa que tenía unos poderes medio extraños.... Que f*ck fue de ellos?
O dos cosas, se esta volviendo interesante y con mucho suspenso o se esta volviendo muy largo.....
- Por que no mataron a Tae si tenia como 3 veces que ya estaba al borde de la muerte ?
- Por que los extraterrestres no ubican rapido a los gantzers si tienen maquinas super avanzadas como rastreadores ?
- Por que no envian mas esferas negras de apoyo ya que habia una fabrica que las hacia? ( Ya se me habia olvidado esa, gracias mavC )
- Por que no me han dejado comida ?
- Por que mi ex pareja no me quiere dar mi ropa ?
- Por que le puse yo solo la entrada a mi viejita para el concierto de Juan Luis Guerra ?
Espero que se resuelva en el siguiente capitulo.....
HARD
IS MY
STYLE