Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por omega
lo que ya me esta molestando es que a Tae nunca le va a pasar nada y ...
Página: 33
!! La parte en donde sale ese robot pollo que hace explotar con sonido fue chevere. Espero nomas que no sea la adaptacion del anime, aunque sale el señor del manga :D
Última edición por Thalik; 22/07/2010 a las 14:19 Razón: Agregado
Team 8K/Clan Kallpa
:arrowu: Creo que los del tren eran los vampiros?.... OMG!! Hasta dónde llegará según el manga? Porque tambien aparece el viejito que se hizo gran amigo de Kurono durante la misionb de los dinosaurios.
PD: Hablando de vampiros.... no me acuerdo que paso con ellos... xS han salido en el manga ultimamente?
Gantz 324.... Entonces.... esperar hasta el 16 de setiembre?
jajajaja esos dialogos son los mismos hace uffff. Ya anunciaron la nueva novela de Gantz: Exa que tendra como protagonista a kishimoto.
TMR!!!! como es que ... D:! maldita alien -.-
Team 8K/Clan Kallpa
Hasta el 14 de Octubre G_G
Nada nuevo solo viejos enemigos.
Team 8K/Clan Kallpa
Estuvo mas o menos el 325...(ya me imagino encontrar sufriendo a un pata que odias taaanto tanto, y lo peor de todo es que tienes que salvarlo) Grrr...
Y tae.....donde estaras ?????
HARD
IS MY
STYLE
quien es ese pata que lo reconoce... nome acuerdo alguien me lo recuerda plz...
es mizuki con el pelo corto?
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Te acuerdas capitulos atras cuando kurono paseando con tae se encuentra con la flaca que antes le queria caer, pero estaba (y esta ahora Y PELADIIIIITAAAA XD) con un pata que siempre lo hacia pasar roche? (como en el colegio que siempre hay alguien que le pega o le quita su plata al mismo sonso toooodos los dias) ya pues ese mismo es solo que me dio colera que lo haya salvado, pero bueno que se va a ser pues el manga no es mio -.- !
HARD
IS MY
STYLE
Donde esta el calato´s fan boy cuando se le necesita?
El chico tambien que la esta rompiendo...literalmente. Ya da miedo: me dio la impresion de que se volvera enemigo.
Team 8K/Clan Kallpa
El ultimo capitulo buenazo parece que los gantzters de la tierra respondienron al
llamado de Reika.
Excelente el especial de Osaka que ha salido, donde vemos las profesiones del (que en vida fue) team Osaka, Kuwabara es profesor de ingles para juniors (wtf), los tres sadicos trabajan en una tienda como dependientes (wtf2), Yamasaki es mangaka, Shimaki y Nobu trabajan en un service de fast food (xD), y aparte de ello, como hacen de sus dobles vidas algo normal. Ademas, se ve lo que les sucedera en la mision de Roma como preview.
Fuente:
http://submanga.com/c/97280
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.