Podrian decirme en que capitulo mas o menos termino la mision con los de osaka en la que mataron al nanunoseque ? :D
He estado buscando el cap y ya me spoilee :(
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Podrian decirme en que capitulo mas o menos termino la mision con los de osaka en la que mataron al ...
Página: 26
Podrian decirme en que capitulo mas o menos termino la mision con los de osaka en la que mataron al nanunoseque ? :D
He estado buscando el cap y ya me spoilee :(
nada q ver el anime es un abismo al manga , ahora q pasara con los ganster q quedan? como destruiran esos robots .... llamaran a godzila? a ultramana ? dios........
La saga de Osaka termina en el emocionante, increíble, inesperado, épico, violento y orgásmico capítulo 285.
Ya se hizo muy larga la espera. Quisiera ver a los otros tipos de las esferas, saber quiénes son, por qué tienen conciencia de Gantz y de cómo funciona y su rol en el fin del mundo.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Los capitulos 304 y 305 tienen mas imagenes que nada. Aunque las imagenes estan muy buenas, se excedieron en la cantidad de estas.
Team 8K/Clan Kallpa
★ Levonys Grimorium ★
wowowowowowowowoowowow............................ ...... el episodio mas alucinante que e visto... "hasta ahora" de esta nueva etapa ...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
hay algo que no me cuadra, es cuando kurono ta llendo al techo del edificio y hay un pata parado en las escaleras que lo mira de lo mas trankilo... lo que no me cuadra es porque este pata no corre como todos los demas, como si supiera algo mas...
CAPITULAZO!!!
Ya que esta muy oscuro el manga, la ultima imagen... es una super nave la que esta bajando so es un edificio de tokyo.???
Última edición por phoen1x.; 30/10/2009 a las 11:53
Que brutal este episodio yo creo que no se salva nadie mas que los gantzers :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Regresando de mis viajes de trabajo en Talara y Piura, me encuentro con algo ES PEC TA CU LARRRRR
ahora como haran para derribar a los robots ?
ahora pe gantzers...paren su bronca !!!
PD: aunque son pocas las imagenes que han salido por capitulo, esta bravaso !
HARD
IS MY
STYLE
acaba de salir la raw del 307 y me he quedado 0_0 y queriendo mas. que bestia, solo queda esperar versiones limpias y traducidas, pueden verla en la pagina de mcanime
ablaos gente
Se me quemaron los fusibles . . .
★ Levonys Grimorium ★
ala... fue demasiado...
:arrowu: wow... muy buenas hipoteziz...
no se como van a matar a esos gigantes creo que la unica opcion es llamandoa goku xD
Se horneo demasiado el pastel para este capitulo... ¡QUE QUEMADO!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek