Jeje q una estatua de Zeus xD q locazo... pues vi el ultimo manga y de la ptm q basura con el viejo :s zin piedad!! no kiero esperar hasta miercoles 4 T_T
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Jeje q una estatua de Zeus xD q locazo... pues vi el ultimo manga y de la ptm q basura ...
Página: 13
Los querubines se la dieron al viejo nooooo pobre..... fácil por ahí salen unos peruchos con sus trajes...
Fácil salen Ich y Ramiroquai haciendo tag team. Qué anal el capítulo la verdad. Cuando se trata de mechas campales me parece que saca lo mejor de Gantz.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo creo que ya es el momento de que alguien suelte algo sobre Katastrofe.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Nadie te la va a soltar a menos no los Gantzers cotidianos solo los "privilegiados" como Nishi, en Fin solo quiero saber como fue que murió el Gantzer de la moto.
R.I.P. Abuelo U_U, la última página donde se ve al abuelo abrazando a su esposa es demasiado ;__;
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Y eso porque nuestro valiente Nish es un webfreak, conoce muchas cosas que obviamente no compartirá con nadie (lo mismo harían ustedes). Lo único que espero es que esta misión sea una especie de evento para farmear puntos antes del final (y que los angelitos den varios puntos, así puedan armarse y reventar dignamente al final).
P.S: El viejo se nos va de verdad cierto :( ? . . .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Yo sigo viendo a su esposa >_<... en fin yo creo que está misión va a traer cola!
</3
Yo tambien veo que es su esposa y no un chibolo. :S
En esta mision de hecho que se van a encontrar con personajes mucho mas fuertes en armamento y habilidad, y tambien facil que estos personajes nuevos van a saber mucho mas sobre Gantz y Katastrofe.
pd.- No se por que me late que en Katastrofe se van a mechar con las esferas.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
o talvez sea un Fake para alertarlos de las futuras misiones!
</3
ptm, pobre viejo csm!! Inaba cabrejo muerte de una buena vez hdp!!!!! x_X No es justo, tremendo mariscal y sigue vivo y el viejo acaba desmembrado, y como se ve esta mision es bien yuca que acabe rapido, facil que el viejo muere en 5 minutos de la hemorragia...pd: el ver a ese pobre gantzer recogiendo sus propias entrañas y en ademan de colocarselas de nuevo hizo que piense seriamente en no almorzar hoy :( este episodio fue simplemente demasiado...
I am back!!!
Acuerdense que habian ciertos gantzers extranjeros que pedian que de una vez empieze el translado (cosa que no sucedio), lo que me hace pensar que la mision ha estado en juego un buen tiempo y, por lo tanto, esto hace pensar que esta mision no se acaba hasta que maten a todos los aliens. Aparte el unico reloj que figuraba en Gantz era el de retroceso de Katastrofe.
Slavoj Zizek
Wow, recién me doy cuenta que hay mas gente como yo respecto a seguir el manga de Gantz en el foro...Si es que esta mecha es peor que en Osaka entonces será casi el fin de Gantz, si de veras pobre viejo T_T, él junto con Daizemon son mis favoritos de ese team, ya quiero que sea 5 de Marzo!
Yo quiero saber como CAR@JOS!!! se murio el chino q se encontro con Sakurai osea...murio de la naa >_> WTF!!
Y xq Kato sigue con el Arma de Captura xDDDDD
El de Hiroshima facil murió por el nuevo boss ya que Sakurari sale volando y no se ve al causante de la muerte de ese Gantzer xD.
Sigo creyendo que estas estatuas esconden una debilidad >_<
</3
genial , genial. testen cuenta.
Creo que la debilidad está en los escultores, esas criaturas que estan sin hacer nada pero cerca a ellas las estatuas hacen spawn o respawn.
★ Levonys Grimorium ★
escultores a ke te refieres?? :o
A este patín de aquí. Si te fijas bien, las estatuas hacen spawn a partir de este punto y probablemente de similares, por lo que por ello lo llamo escultor.
Aún así, las estatuas estallan y son vulnerables, el japo de Hiroshima se bajó un angelito con el rifle de largo alcance antes de que se bajaran a Sakurai. La vaina es que se bajen a los grandes.
★ Levonys Grimorium ★