Condenada gallina :roll: ...
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Condenada gallina :roll: ...
Todo hace ver que están en Roma, y hay un gantzer hecho m***da en el ...
Página: 11
Condenada gallina :roll: ...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
bueno quien sabe ultimamente el peru esta de moda xD asi que por ahi esta un patita con el polo de la U matando aliens xD con rocones jaja (porsiaca soy de la U no se ofendan xD)
Cholojuanito es leyenda y autoridad en Bz. Cada vez que entra con alguna cuenta (lo cual hace cada 8 o 12 meses) postea siempre lo mismo: "a ver pues jme, estoy esperando tu respuesta", lo cual nos lleva a pensar lógicamente que hay un Cholojuanito en la data de Gantz que está muerto, y otro duplicado que aún existe y que se ha quedado estancado en un período donde el tiempo no logra trascender su cuerpo ni su mente.
En verdad quisiera ver a un gantzer cholo en el game. Sólo me pregunto, a quién pondría Oka ?
★ Levonys Grimorium ★
Dirás Oku... Talvez ponga a un Peruano que es de México y dice que los Incas se desarollaron en el desierto de Argentina XD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Mejor si aparece un gantz con su chullito peruanaso. :lol:
Ahora todos son profesores de historia. Lo justo es un Gantzer que le pida a los aliens que se pongan una mano en el bolsillo y la otra en el corazón.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Estamos viendo las posibilidades nomás HK, igual de todas maneras no se lo tomarán muy en serio, y no creo qe haya un Gantzer que haga eso(a menos que sea Katou, pero no... muy trillado)
</3
Fácil hay más alemanes o italianos que otra cosa.
Aunque claro, la vaina se pondría seria si apareciera un team por ahí con el ultimate power suit que llevaba Hachirou.
★ Levonys Grimorium ★
eeee... una pregunta... se que es "off" pero alguien a visto Zero One? es un manga del mismo creador de Gantz...
Sorry por el "off" ¬¬
Cancelado... trama interesante
</3
291
para verlos: Aqui
Ahora si es un guerra total medio risa la parte de las espadas XD. para mi que lo kerubines los van orinar al ganzter, este Oku cada ves mas loco.
Sigo pensando que los capitulos son demasiado cortos... este no me duro ni 3 minutos
Yo sigo pensando que es medio capitulo, que estafa ...
q loco ver ese super traje partido a la mitad, como que verlo los ha bajoneado un monton a tokyo, y toda esa gente con las super armas... como q los de tokyo no tienen nada que hacer ahi... pero son los protagonistas asi que haran algo. ojala muestren mas como pelean los otros equipos y que porfin les quiten ese "poder divino" llamado oku a tokyo y que alguno de ellos muera