Resultados 1 al 20 de 755

Gantz| Manga

Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ho†$ho† Xq 2 kuronos??? D: WTF no enteindo D: xD que raro si siguieras el manga sabrias de ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de FoX-FiRe

Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Xq 2 kuronos??? D: WTF no enteindo D:
    xD que raro si siguieras el manga sabrias de que hablamos pero bueno en una capitulo del manga aparece reika llorando por que kei le rechazo el oferton de ya saben que ;D por tae y ella le dice que si hubiese conocido a reika antes de tae el hubiese estado con ella y el le dijo si..(pero ya saben como era kei antes de tae xD)y bueno entre tristezas y lloriqueos de reika se le ocurrio la idea de que revivir a kei denuevo :D

PS: el capitulo era el 286 ya vi el manga solo por ti ;D
    -----------------------------

no se si es asi pero el trueno es el sonido y el rayo es la electricidad no?

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Pero eso es si Kurono muere ps D: sino WTF te reviven 2 veces??? Q tal Cucharada de Manjarblanco con Mostaza xD

Senior Member

Creo que la muerte de Inaba era inevitable, de verdad ese personaje me "caía muy mal" pero al final muere dignamente. Ya me las huelo el siguiente capítulo, Kurono asadazo por la muerte del viejo+ el pisotón del Boss sobre Inaba va a ser que Kurono explote, cuando saldrá la próxima edición?
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN