Resultados 1 al 20 de 755

Gantz| Manga

Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Buena! Me gustaron los comentarios sobre Kishimoto (baba) jajaja me hace recordar buenas escenas. El manga es extraordinario, y la ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de JtheUnseen

Predeterminado Re: Gantz Manga - Anime

Buena! Me gustaron los comentarios sobre Kishimoto (baba) jajaja me hace recordar buenas escenas. El manga es extraordinario, y la censura de la serie...bueno es logico, con ese contenido es normal que la gente se alarme(no es por ser cucufato, pero te imaginas a un xibolo de 12 viendo Gantz?). Pero si bien es logico no es lo mas recomendable, deberian publicar el manga como "pa' mayores de edad" y el anime pasarlo en la noche, seria la solucion mas decente.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Buena! Me gustaron los comentarios sobre Kishimoto (baba) jajaja me hace recordar buenas escenas. El manga es extraordinario, y la censura de la serie...bueno es logico, con ese contenido es normal que la gente se alarme(no es por ser cucufato, pero te imaginas a un xibolo de 12 viendo Gantz?). Pero si bien es logico no es lo mas recomendable, deberian publicar el manga como "pa' mayores de edad" y el anime pasarlo en la noche, seria la solucion mas decente.
    Saludos!
    El manga esta distribuido como no recomendable para menores de edad debido a ser un casi-hentai. Los fansub tambien advierten generalmente sobre su contenido.

El anime tambien fue pasado en horario adulto. Lease noche.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Mmmm ahora q lo pienso tienen razon, pero noc realmente q han estado haciendo los vampiros (vampiro xq la flaka ta en KO) haciendo mientras q toos peleaban, lo del punto ciego es q yo creo q puede funcionar xq ya el Nura ya no sabe en q transformarse osea ya c le acabaron las transformaciones, aparte eso del area ya no me convence muxo xq sino ya Oka hubiera muerto al salirse de la mecha

DONDA ESTAS OKAAAAAAAAA!!!!!!!

goтт.pe Moderador Avatar de saceR_

Creo yo, que al final de una larga lucha y cuando todos están a punto de morir oka aparecerá para dar el golpe final ah nura, los vampiros umm quien sabe creo que se les dejo de lado en esta parte, pero nada está dicho aun.

Senior Member Avatar de Copellius

:arrowu: Yo creo que no y el siguiente spoiler te dira porque:

OWNED

Senior Member Avatar de Siouxsie

Agg no debi abrir tu spoiler del cap276 GG pa' mi. T_T
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

Slavoj Zizek