Si, muy bueno el final.. me lei todo el manga en 3 dias.. muy emotivo..
y recontra diferente a la primera version del animexD
Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Si, muy bueno el final.. me lei todo el manga en 3 dias.. muy emotivo..
y recontra diferente a la ...
Página: 32
Wow, demasiado el epi 62 que salio esta semana casi lloro con este epi T_T, btw solo faltan 2 epis mas y acaba en anime :(
Capitulo 63 que imbaaaaaaaa me hizo lagrimear el final.... Grande greed FTW!!!
Vaya, que mecha tan emotiva me quiso hacer lagrimear pero NO. :lol:
Que triste que una serie tan bien realizada con una animación, música, historia excelente esté abajo del foro, mientras que otra con la faltas de esos factores,siempre está arriba.
El 64 va a ser un final feliz.
Recien acabo de ver el ep.64.
Al final, luego del ending, se puede ver un aviso:
劇場版
鋼の錬金術師
製作決定!!
Como supongo que no muchos entenderan esto :
Confirmada la produccion de la pelicula FMA
(pelicula = anime en cine, no con actores de carne y hueso).
Vaya al fin pude ver el 64 y no pude evitarlo :cry::cry:
QUÉ EXCELENTE ;)
Esperando con ansias la pela :cheesy:
si demasiado weno el 63 y 64 u.u
greed 4ever
la verdad me dejo de caer mal luego de ese cap
y el 64 muy xvr y dejo todo como un posible continuara xD
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD
O.O gracias, ya habia olvidado ese mensaje pero enserio me alegro saber que veria más FMA xD, pero joder ya habia acabado bien, no me gustaria que sea tan predecible como para seguir terminando todo bien en la peli pero menos me gustaria que terminace mal T.T XD.
Capaz no introduce a los personajes en situaciones tan mortales, en ese caso creo que estaria tranquilo porque de todas formas no espero gran cosa, solo algo de entretenimiento y más aclaraciones del final.
Salió la cuarta ova de fma: brotherhood; Sore mo Mata Kare no Senjou aka Yet Another Man’s Battlefield, voy a buscar un buen fansub y luego comento. :D
la vaina es esperar el DVD >_< o ahora supongo sera BD.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Si pero en Blu-ray Disc se demorará sus buenos meses, pero que se le va hacer a esperar no mas. Además, leí que los afortunados que asistan al estreno de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru en Japón recibirán el volumen número 11.5 del manga. Esta nueva entrega incluirá una historia original dibujada por Hiromu Arakawa.
Me imagino que esta nueva historia se tratará de un mundo diferente al de Full Metal Alchemist.
Algo curioso, hoy en la mañana me estaba arreglando para ir a la universidad y a eso de las 7 am vi en el canal 65(Sony spin) que estaba dando FullMetal Alchemist: Brotherhood (la ultima) doblada al castellano, el dub no es tan malo hasta cuando empiezan a pelear D:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
FMA Brotherhood fue lo maaas! Aun estoy esperando q salgan los demas chap. en 1080p.. :)