Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX
No he leído el manga así que me cae a pelo la historia, pense que era un ...
Página: 31
Mas que nada con el nombre de los homunculos.
Sloth, Pride, Wrath y todo ese marmullo entre Kind Bradley, su hijo adoptivo, el chiquillo que se vio en la isla donde estuvieron los hermanos Elric. :oops:
Ya hay fotos del cap de FMA 104:
http://vivacity.pe/geek/2010/02/06/f...-104-spoilers/
Demasiado paja
demasiado apocaliptico..... pero ta cheere xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
el manga de FMA auqnue es un mes la espera nunca desecciona 8)
ahhh a esperar el next aver q pasa q feeeoooo esperarrr
Llego el día :D
Se puso bueno fma brotherhood, especialmente el cambio de Greed. ^^
105, Grande Pah!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Recién lo lees? xDDD?
Ho demosotró ser todo un m3n, la parte cuando Ed le muestra su apoyo fue demasiado emotiva XD.
Luego Scar es todo un Daddy, y la muerte de Wrath.. ese tío hasta sin brazos estaba q hacía guerra.. su muerte no fue para nada patética; murió mechando.
Cada vez q avanzaba de páginas estaba preguntándome "¿En q pag acabará?.." creo que fueron como 64-70 xDD.
Bueno a esperar 1 mes mas.. parece que la historia llega a su fin T_T
Es increíble que estemos a un capítulo de este fabuloso manga y nadie haya comentado los capítulos pasados xD
Acerca del 107.. Alphonseeeeeeeeeeeeeeeeee T_T.. y Ed se ha puesto tipo Ichigo cuando mechó con grimmjow en HM.
A un mes del final.
Saludos
Acabo de leer el ultimo manga y simplemente genial... para mi es el mejor manga k he leido, leere en toda mi vida...
Unos diran otros mangas... pero en definitiva debe de estar entre los top 5 de los mejores mangas realizados en este planeta.... =) emocionado... sublime.... !!!
La imagen penultima LO ES TODO =)
buen final para un buen manga.
Iniciado por NoobZaibot
Increíble final para tal obra de arte. Creo que es reconfortante, que tras todos estos años siguiendo este manga el final haya sido tan satisfactorio. Definitavemente entra entre lo mejorcito que eh leido, y ya quiero ver como acabara el anime. (Me gustó mucho lo que deja ver las fotos de la penultima pagina, me puso bastante alegre saber que todos cumplieron su sueño).
Saludos a todos los que como yo lelleron esta gran obra de Arakawa sensei y que esperan su siguiente trabajo :)
PD: ajajaja el disfraz de yoki fue lo máximo xD.
PD2: la mandada de ed fue destrucitva xd
Última edición por Karasu; 13/06/2010 a las 00:25
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Waaaaa ahy tanto que decir sobre este final no creo que decepcione a nadie yo recien lo llevo siguiendo 9meses...los cuales si que valieron la pena, como todos y cada uno logran lo que quieren y al menos se trasan un nuevo objetivo como se confiesa ed deja sin palabras xD y las imagenes de las fotos....de verdad reconforta ver todo lo que sucedio despues ..apuesto que sin estas muchos quedarian como yo con incognitas y dudas...estas dan la solucion a cualquiera
sin mas que decir tan solo que "estoy contento de aver leido esta gran obra"
y como comentaron arriba a esperar su proximo trabajo del mangaka que con este gran manga valla que se ha ganado un sitio entre los mejores al menos a mi simple parecer
PD:los que leen en spanish siemrpe seria bueno que esperen una buena version...las 2 que vi completas con calidad media pero con traduccion pesima..
Y no fue hasta ayer que me leí el último cap.
Y es que este manga merecía que lo termine leyendo en su versión HQ (cómo lo fue casi siempre).
Buena historia, buena animacion y excelente final.
Bueno con el final ya escrito creo que ya es hora de cerrar este tema D:
waaaaaaaaaaaa ya salio el manga final :S
pense que iva salir al mismo tiempo que el anime que estafa estava confiado en eso NOOOOO tengo q leerlo wa waa waaaaaaaa
En verdad...
Casi me saco una lagrima y , llamenme niña, pero me iso sentir como quinceañera las ultimas 8 páginas. Siempre quise que pasara eso.
:oops:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro