k paso con envy? :-?Iniciado por diazepunxxx
Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por diazepunxxx
Que Paso con Envy? le vino complejo de Goku y se volvio Shenron?
k paso con envy? ...
Página: 3
pa mi ke como diria Miyagui "lo dejaron para FMM(Full metal mechanic) :lol: "
aunke segun mi hno si llega a cruzar al otro lado :S
En el final se ve que esta cruzando >< pero no te podria decir si llego o no xDIniciado por diazepunxxx
osea facil se metio en la dimension de DBZ y se volvio Shenron :-o ??
Y que paso con Dante y Gluttony??
hahahahahahaha xD Gluttony se la comio xD bueno eso lo que vi en el final ><Iniciado por diazepunxxx
no se ve... acabo de abrir el capitulo y lo unico que queda en el piso del ascensor es el hueco ke gluttony deja cuando esta entrando.. ademas el normalmente es bien chochinon para comer y no habian rastros de sangre ni de Gluttony :s
A mi tb :P
Lo ke me encanta de FMA eske parece misterios sin resolver :D
x ejemplo... Como se creo el Fuhrer? quien lo hiso? como tiene un hijo? :S
xq es el unico humunculus viejo???
Bueno eso tambien >< quien sabe que sea un fusion errada de un humano y una quimera xDIniciado por diazepunxxx
No puede ser ps Lanter... xq las kimeras son fusiones de animales con humanos, ademas las kimeras no envejecen V_V (ademas si fuera fusion usaria su chaleko como gogeta)
Ya me suponia xP bueno de donde habra salido >< quien sabe ?? puede ser de dante xDIniciado por diazepunxxx
d echo tiene k aver Continuacion ps, para mi despues d la peli van a pasar unos cuantos años y FMA va a volver a surgir con la continuacion u otra saga :D y me parese muy raro k la peli supuestamente es 2 años despues d el final... y lo k mas raro me parecio ver en el trailer es ver a Alphonse como statua :-o
ademas se le ve a ed con la ropa vieja >.< asi ke me parece mas un ova a lo dragon ball
Hasta ahora poco se sabe sobre el argumento de la nueva película de Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shambala o Hagane no Renkinjutsushi: Shanbara wo iku mono, por su titulo en japonés. Por lo pronto, Sony ha adelantado que la producción esta en proceso y la película se estrenara a mediados de año.
La nota de prensa inicial informa que la aventura se situara 2 años después del ultimo episodio de la serie. El equipo de producción es casi el mismo que la serie TV, la dirección de la película recae en Seiji Mizushima, la animación corre por cuenta de BONES y los seiyuss de Edward y Alphonse Elric continúan siendo Romi Paku y Rie Kugimiya, respectivamente
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
tengo un pata q esta afanadaso con FMA q me dijo q de echo va a ver continuacion (aparte de la movie) dijo q ya estaba confirmado pero me voy a averiguar la fuente...hablao
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
si ps se nota q esta mas alto al toqIniciado por .Knoxville.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro