Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KevGhost
no entiendo el manga ya esta acabado pero el anime todavia?
PD:cual me recomendarian ver primero?
Que ...
Página: 25
ya van por los 80 , alguien sabe cuando sale el 81 ?
las persona no pueden obtener algo sin antes dar algo a cambio tienes que dar algo del mismo valor para poder crear ......
esto se aplik en todos los aspectos de la vida no solo en el anime .
fma un de los mejores animes q e visto para los q no lo an visto se los recomiendo no se arepentiran
Dios donde estaba esta parte no lo habia visto buuuu
Bueno llege a ver todo el anime y si llore :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: fue unos de los animes que e visto ... pero no me a gustaso el final ¬¬... hasta que vi la pelicula.
:arrowu: como dice esa frase tambien se le apega ala vida hasta un cierto punto.
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
entonces voy a descargarme los capitulos pero como me lo recomiendan en hay en español latino o es mejor en japones con subtitulos en español? dicen que el de traducido a español latino tiene censuras?
en el manga la historia sigue?, porque yo he visto el anime y la peli
Si, todavia sigue en el manga y es diferente al anime, mucho lloriqueo en el anime :P
Nadie esta siguiendo el manga? esta muy bueno:cheesy:
yo tambien estoy siguiendo el manga
comparandolo con el anime, creo que la historia tiene mucho mas sentido y es realmente mas interesante (ademas de que el final del anime no me dejo muy conforme que digamos)
PD: jojojo envy xD
Iniciado por NoobZaibot
El manga es la voz, aca se entiende muchas cosas que a veces no tenia sentido en el anime, y lo sacaban debajo del sombrero para ver como iba la cosa
acavo de ver el capitulo 81, varias partes dejan mas dudas q otras cosas, dijeron q se iva a ver en este capitulo a flame, pero nada.
me pregunto q habra pasado con ran fan :?
pues si hay varias cosas q cambian el manga con el anime :O preferible acabando de ver el anime ver el manga :P
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
PREGUNTA: donde ven el manga?? yo he visto pedazos en youtube pero no llego a leer T.T
[insert coin]
Entra a cualquier web de manga online como Onemanga o Mangafox.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
capitulo 83 "el dia prometido" parece q poco a poco se esta apunto de llegar al final de esta serie.
Yo me sentí estafado luego de comenzar a leer el manga xD!. Si no leía este topic de seguro nunca lo hubiese leído en fin . .
El anime me gustó pero como q su final . . esperaba algo más =(, lo mismo con la peli Y_Y.
Si alguien sabe de alguna web donde esten los mangas doblados pm me plz <,<
Saludos y q viva Winry!!!