Resultados 1 al 20 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Brotherhood(USA) = shintetsu (Japon) Este anime va estar mas pegado al manga, es decir olvidate de lo que viste en ...
Página: 1

Vista híbrida

Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o

Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

Brotherhood(USA) = shintetsu (Japon)

Este anime va estar mas pegado al manga, es decir olvidate de lo que viste en los ultimos capitulos del anime y va partir de 0

El personaje nuevo que aparece en el primer capitulo es el "Alquimista de Hielo" es un personaje que incluso no sale en el manga pero lo hicieron con el fin de darle mas punche a esta nueva version de FMA, que segun dicen va ser mucho mejor que el pasado anime, sera cierto tanta belleza? :)

Senior Member Avatar de FoX-FiRe

la verdad el op no me gusto mucho, el ending me gusto mas

el primer ep recontra maleado xD puro pwning =3 y pensaba que se iba a tomar 2 ep para acabarla jajaja ojala siga asi no quiero leer el manga para ver como es pero si no me aguanto las ganas me pongo a leerlo :D

Banned

simplemente....
    GENIAL!!!
    Uno de los mejores capítulos sin duda; Mustang partió a Envy sin piedad, ni asco. Ahora... Ed cogió a Envy y Mustang parece estar fuera de control... aunque es poco probable; creen que Ed termine mechando con Mustang D: ?...
    tmr... a esperar un mes mas Y_Y

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Brotherhood(USA) = shintetsu (Japon)

Este anime va estar mas pegado al manga, es decir olvidate de lo que viste en los ultimos capitulos del anime y va partir de 0

El personaje nuevo que aparece en el primer capitulo es el "Alquimista de Hielo" es un personaje que incluso no sale en el manga pero lo hicieron con el fin de darle mas punche a esta nueva version de FMA, que segun dicen va ser mucho mejor que el pasado anime, sera cierto tanta belleza? :)
    Me parecio ver que la serie solo se llama " Hagane no Renkinjutsushi". De donde salio Brotherhood? Es nombre oficial?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro