Pero por lo que tengo entendido no es una segunda temporada.. sera totalmente como va en el manga es decir no es la continuacion...
Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Pero por lo que tengo entendido no es una segunda temporada.. sera totalmente como va en el manga es decir ...
Página: 1
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
de veras? vi el anime completo y la pelicula pero no e visto el manga que tal es supongo que como todo manga es mejor que el anime no?
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
a ya veo y en que capitulo del manga es eso para no leer todo de vuelta xD a ver si me lo dan para checarlo
si, pero desde antes ahi cambios mas que importantes en la trama, q si los menciona serian un completo spolier, lo mas acosnejable es leer el manga desde el capitulo 1 hasta el 90 q es en e lq esta si no em equivoco.
en serio? asu xD sera para leerlo entonces si es verdad que el manga viene mas detallado pero bueno si me lo confirmas entonces me lo tendre que leer para entender mejor el anime pasado y prepararme para el que ya viene