Cita Iniciado por Frnando
aun no responden mi pregunta -> lujuria dijo que si se exponia mas tiempo al contacto con el agua roja se podia convertir en un dios
No se si haya habido algun error en la traduccion pero en el capitulo donde Ed pisa el agua roja, Lust no dice nada de que Ed se convertiria en dios.
Lust simplemente no quiere dejar escapar a Ed sin que termine la transmusion, en eso Ed pisa el agua roja. En eso Lust comenta que a pesar de ser una piedra filosofal incompleta, esta le aumenta increiblemente el poder. Con esto se refiere a que en esas condiciones ellos (homunculus) estan en desventaja y no podria obligar a Ed a hacer nada por lo cual escapan. No tiene ningun significado profundo o profetico.

Cita Iniciado por Jethro_
http://img503.imageshack.us/img503/4500/bscap20001jw.jpg
Hablando de traducciones... que es arcon?(supongo que pecho).

Sobre la piedra roja. Supongo que tambien se debe a la posibilidad de rebound. Todo intento de obviar el intercambio equitativo tiene posibilidad de rebound como le paso a Cornelio.

Cita Iniciado por liB.
Todavia no responden mi pregunta (^_^) El tema de la pelicula esta puesta en los ultimos tomos del anime? O es una historia completamente nueva =/?
La mitad de la serie animada (o mas de la mitad) es guion original. Esto suele suceder muy a menudo ya que el anime avanza demasiado rapido y sobre pasa al manga (o se inventan el resto de la historia como en este caso, o simplemente cortan la historia como en el caso de Ranma, Inuyasha y otros).

Aunque no estoy seguro 100%, la pelicula, al ser una continuacion de la serie animada, tambien debe de ser guion original. (en el manga Ed nunca ha dejado su mundo).

[EDIT] Segun los creditos de la pelicula el escritor-guionista es un tal Sogawa Noboru y el director Mizushima Seiji. (La historia del manga es de Arakawa Hiromu de Square Enix).
http://www.sonymusic.co.jp/Animation...vie/index.html

El guion del juego Broken Angel creo que si esta basado en el manga (En el manga 8 si no me equivoco salen partes del guion de este juego, en la parte "extra" que siempre viene al final)