la mejor saga de lejossssss, ahora falta q llegue luxus patee a azuma y hades se retire.
Esta es una discusión para el tema Fairy Tail en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; la mejor saga de lejossssss, ahora falta q llegue luxus patee a azuma y hades se retire....
Página: 5
la mejor saga de lejossssss, ahora falta q llegue luxus patee a azuma y hades se retire.
ya era hora que llegue mi compare "Laxus" . Ahora si ya quiero ver un Ley Grimore vs Ley Fairy.
Keip :) !
^^!
si, va a estar buena la pelea que se viene. Salado natsu que lo dejaron como queso.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
la verdad seria un gran fiasco si es laxus le gana a hades el solo.
pero me excitó cuando llego laxus ;)
Claro... que en un tiempo no tan largo demuestre un SUPERPOWERUP sería una metida de r4t4 por parte de hiro. No entiendo como lo derrotarán, ni al mismo natsu en mode Dragon le tengo fe.
Creo que solo hay dos formas para que puedan ganar; la primera, que zeref le haga el pare; la segunda, que de alguna manera se vuelva bueno hades (que le remuevan el <3)
^^!
Puede ser que con el makarov + laxus + natsu + gazzile = 2 ley fairy + 2 rugido dragon en modo dragon talvez que hagan un rasguño pero nicagando.
lo que me tiene preocupado es zeref como conoce a natsu?, porque no reconoce su pasado como el mago oscuro mas poderoso?.
muchas cosas por ahora que no se pueden explicar.
que fea wada krajo es q acaso fairy tail nunca va a perder?, ojala revienten al pavo de natsu.
Nunca perdera, aunque lo dejen invalido como seiya se volvera a parar, les adelanto un megaspoiler del final de la siguiente pelea, natsu hara su proximo god mode on comiendose un ... . Le falta un poco mas de imaginacion al mangaka.
Esta ves no me decepciono hiro, hubiera sido bien pendeivis que natsu gane, pero bueno... las palabras de happy me dejaron con una duda, esperemos quien viene ahora... yo creo que la unica salvacion es zeref mismo por ahora >D!! Lo veia venir.
^^!
cuando vi el power up de natsu dije ptm de nuevo noooooooo, pero esta vez fue distinto :D.
Espero que esa explosión haya sido causado por happy y charle, cada vez lucy recuerda mas y mas cosas de su madre. ¿Es que acaso su madre le brindo algunos recuerdos?
Como que me quedo chico el cap <.<!
^^!
Muy bueno el capitulo 254 (manga) .Ahora empieza un nuevo arco.
yo pense q el dragon se iba comer a makarov :D, buen final de arco.
ojala el broca de natsu no aparesca minimo en 20 caps.
no se pasen pes.. no pueden hacer eso de "han pasado 7 años".. son pendejos
hmmm... sigo sin entender el objetivo del mangaka en hacer que pasen 7 años, y meter a romeo en la trama.. si al final todos volvieron