Esta es una discusión para el tema Fairy Tail en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Wow... que puedo decir un capitulaso, se concluye que ultear es la hija de su maestra de gray. Juvia ...
Página: 4
la mecha juvia vs meldi es la que mas me a gustado esta interesante.
:arrowu: Si esta interesante muchos sentimientos encontrados, y una historia que desconocemos aun (la de ultear), se vienes capitulos reveladores!.
<*_Ch@nD3_*>
Toy siguiendo el anime y hasta el momento me gusta la mezcla de mecha + risa
;) happy rulz aye!!
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Cuando el anime llegue a esta saga, me vendré cada capitulo xD!!! jejeje.
Keip :) !
^^!
OMG! que cover se mando Hiro esta semana esa lucy deoz, y esa erza deoz, xD. Bueno ahora si al tema, tendra q llegar Gilzard ajuro pa enfrentarse a Bluenote, y ps en la otra mecha le tengo fé a levy contra este tipo ella es muy pila xD!
<*_Ch@nD3_*>
tiene que llegar luxux o gildartz a salvarles el chico a todos si no G_G.
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
OMG!!!! Q capitulon quede como el avatar de Shun O.O
<*_Ch@nD3_*>
mierda el capitulo 76 y 77 estuvieron buenos csmr!! no quiero ver el 78 todavia, suficiente por ahora estoy contento T_T.
ya los vi varias veces T_T
presiento q pronto no voy a dejar de llorar por 1 semana.
uno de los mejores indudablemente!! Fairy tail ayee!
Girl i dont wanna fight girl.
OMG, OMG, OMG llego Gildarz se ve furiozo =D. se viene buena mechaaaaaa!
<*_Ch@nD3_*>
Última edición por CapexD; 10/05/2011 a las 12:37
^^!
llego el venoso de gildarz!!!!, lo va a matar y le robara su magia de gravedad.
:arrowu: cana siempre fue debil ahora con este power up seguro que ya no pero aun tiene que adaptarse a esa nueva magia y si bluenote es un chuchesumare!.
Última edición por BoSs!^^; 10/05/2011 a las 17:43
Gildartz y bluenote estan en otro lvl , bixlow y fried tambien estan en la isla se la estan dando uno de grinmorheart.
Última edición por CapexD; 16/05/2011 a las 21:12 Razón: hijo de macao o zeref? xD
^^!