al principio la calidad no es tan buena!! pero la mecha de freezer el cambio se nota demasiado!! muy buena mecha
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; al principio la calidad no es tan buena!! pero la mecha de freezer el cambio se nota demasiado!! muy buena ...
Página: 30
al principio la calidad no es tan buena!! pero la mecha de freezer el cambio se nota demasiado!! muy buena mecha
George juarez
Ya dejen en paz a GOKU :(.
UN POCO TORPE, MUY ALEGRE Y MUY CARIÑOSO, asi era goku
Capitulo final, recien me acuerdo que me sako unas lagrimas. Miren TODO
Esta es la mejor cancion de dragonball
† -ZSisCo Dota ¦ )
:arrowu: xP
Ya había dejado de ver DBKai, en que episodio va? 45? Ta que yo me quedé en el 12. Supongo que ya debe estar acabando la batalla contra Freezer no? Estoy pensando en ponerme al día en todo.
En mi opinion es chevere que hayan sacado una version remasterizada, en parte porque es la primera vez que puedo ver db en HD :cheesy:.
Por otro lado me parece muy poco lo que estan haciendo. Creo que para pasar un capitulo por semana por lo menos hubieran transformado la serie con el nuevo tipo de dibujo. Por lo que parece solo han añadido fragmentos mas coloridos pero bien misios en cuanto a calidad de dibujo.
Que mas...tambien es chevere poder disfrutar de db con audio original. Ojala algun dia se animen a sacarlo con el nuevo formato de dibujo y en br XD. Aunque no lo crean algunas ovas ya estan saliendo en el formato de br, creo que la primera sera la de broly.
Bueno creo q dragon ball kai va salir para todo latinoamerica Muy pronto ya salio el primer opening y ending 1 aca los dejo haber si les gusta o esta feo
Opening 1 Dragon Ball Kai Latino :
Ending 1 Dragon Ball Kai Latino
Dragon Ball SD (Super Deformed) se acaba de estrenar. Que opinan.? Yo creo que estara bien para la generacion nueva de manga readers y tenga un sabor de lo que Dragon Ball fue. La historia se genera mucho mas rapido que en la version original.
lo malo fue que gokuparaba muriendo... jaja que anime...
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
lo que no entiendo mucho es como asi bulma salio embarazadade vegueta xD alguien podria pasarme algun video o aunkesea algun hetai :D debe ser bueno.. mi correo es [email protected]
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
alguien sabe alguna pagina donde pueda ver Dbz o db gt online pero en JAPONES con subtitulos en español? , pucha no encuentro por mas que busco , solo encuentro para DESCARGAR , pero como que mi banda/compu no rinde , asi que me gustaria saber si hay alguna pagina para verlo ONLINE , gracias.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Bueno Dragon Ball es un anime muy bueno EN SU TIEMPO y marco historia, creo que Dragon Ball SD o Kai, etc etc ya estan demás, actualmente hay variedad de animes en lo que es lucha, y bueno no creo que la gente se siente a ver Dragon Ball SD o Kai (a excepcion de los pequeños de la casa) ya que los viejos como nosotros ya conocemos la historia (asi la resuman a un extremo).
PD: Akira Toriyama es un buen Mangaka (LEYENDA) pero creo que ya deberian pararle al intentar prolongar la fama de Dragon Ball mas bien, puede llegar aburrir.
PD2: Akira Toriyama hace poco lanzo un one shot KINTOKI (el personaje principal tiene un parecido a la fusion de los pequeños Goten y Trunks Saya 3), busquenlo para los fans de Akira Toriyama y apoyenlo con esa nueva historia :D
akira tiene varios one shot y sus personajes se parecen a los de dragon ball, hay uno que se llama cross epoch que fue hecho por akira y oda para conmemorar el decimo aniversario de one piece.
Bueno, lo que pude encontrar fue en DD(descarga directa)
http://www.mcanime.net/descarga_dire...apones_glg/488
Yo no te recomiendo ver DBZ en japonés porque algunas voces son horribles. La de Gokú, por ejemplo; tiene una voz de niño insoportable. Éste ánime es uno de los pocos doblados al español latino con voces muy buenas.
alguien sabe q tal es dragon ball kurai creo q se llama, vale la pena verlo?
¿Es imaginación mía o Goku no se despidió de Vegeta?
El final de Dragon Ball GT es demasiado feeling T_T.