Sera desde el comienzo de Dragon Ball Z hasta al final de la saga de Boo ?
Por que 100 episodios me parece muy poco como para cubrir todo DBZ.
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Sera desde el comienzo de Dragon Ball Z hasta al final de la saga de Boo ?
Por que 100 ...
Página: 29
Sera desde el comienzo de Dragon Ball Z hasta al final de la saga de Boo ?
Por que 100 episodios me parece muy poco como para cubrir todo DBZ.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Van a cambiar la música de fondo? T_T Ojalá no creen una música tan horripilante como la que sonaba en DBGT.
DIOS Q RECOLECCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
Comenzare a ver dbk, aunq ia vi dbz como 4 veces,todos los episodios,xD.
Espero que agreguen algo nuevo pero obviamente sin desviar tanto la trama q lo caracteriza.
GiANCARLO*XUXAN
Ja.. en dbz salia sangre y se notaban las heridas .. en dbzkai han censurado todo eso Z_Z!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
en realidad va a la montaña pauz algo asi se llama y en el camino se le pierede su amigo el gordito y habian 2 osos que lo ayudan y sale un demonio y le pega a papa oso entonces el ve eso y se amarga y transoforma en say fase 1 y mata al demonio y luego se desmaya... de ahi se levanta y llega a la ex casa de goku... la casa donde bulma lo encontro y comenzo todo y solo encuentra la esfera de 4 estrellas y al final llega pan sana con su amigo en un helicoptero y lo llevan y de ahi es lo del torneo contra el tataranieto de vegeta que tmb se transformaba en super saya fase 1...
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Empiezo aver Dragon Ball Kai
impresionantes los graficos de dragon ball kai pero nunka se comparara como cuando tenia 6 años y tenia que esperar las 5 y 30 para ver dragon ballz en el canal 4 :D era lo maximo y pucha el opening mmm el de la saga de boo el mejor de todos (Y)
Encontré un interesante juego donde puedes crear tu personaje de dragon ball, combinando accesorios de otros personajes principales.
Link : http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6425
Acá el mio.
despues de ver otra ves y otra ves la final !!! y ver varios post que busque del "Por que goku se va con sheng long" hay tantas respuestas que toy mas perdido que huevo en ceviche y no c si porfavor alguien me podria decir (experto en animes :P) por que !!!! espero respuestas ... o al menos una opinion u.u :roll:
segun yo entendi en el cap 64 fue:
que goku era demasiado fuerte como para que el solucione los problemas que tiene el planeta tierra, y que se convertiria en el nuevo dios de las esferas del dragon.
eso fue lo que entendi D:
a ver si otro opina diferente que yo...
Me recuerdo por los años noventaitantos, un primo mio le habian traido este poster de italia, cuando aca ni goku recien se transformaba en SSJ2 , era de ptm el poster, alguien tiene una version mas grande ? aca se los dejo.
Toriyama planeó la muerte de Goku (y el final de la serie) en la saga de Cell (fue hasta ahí donde su imaginación llegó) pero la insistencia formal de la fanaticada lo hizo volcarse a crear la saga de Boo. Lamentablemente con GT la cosa fue distinta: el sólo licenció a sus personajes...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
como va dbk me quede en que iban a namek de ley que me veo la pelea con freezer aun no llega a esa parte no?
si en realidad ya estan versus freezer transformado en pokemon (gohan le tira un super matenko a freezer)
me fui de cara con Dragon Ball Kai, no tiene nada nuevo, y si dicen que es remasterizado, no van a encontrar en internet ningun video donde se pueda apreciar el remasterizado...