Alguien sabe donde se pueden conseguir las dvds originales de dragon ball con la traduccion mexicana y ponja? los he buscado por todos lados y no los encuentro todavia gracias
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe donde se pueden conseguir las dvds originales de dragon ball con la traduccion mexicana y ponja? los he ...
Página: 25
Alguien sabe donde se pueden conseguir las dvds originales de dragon ball con la traduccion mexicana y ponja? los he buscado por todos lados y no los encuentro todavia gracias
Sale! Xbox 360 60GB preguntar por mp!!
yo me tengo todas las pelis de db incluidas las de GT: made in Povos Azules XD
que paso con esta OVA donde la veo donde ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto por ahi un Dragon Ball AF no se que es dicen k es creado por los fanaticos...algo asi no se si uds sabran algo
No shit.
Es una porqueria creada no se xq fumon en la internet. De real no tiene mas que las bases de los personajes.
Como diria el compadre Melco: NO LO VEAS!
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
La próxima Ova de Anime de Dragon Ball Z finalmente se estrenará en 10 grandes ciudades de Japón del 21 de Septiembre al 23 de Septiembre.
Estos son algunos de los nuevos personajes que se veran, espero que sea un trabajo decente para todo los fans de Dragon Ball Z.
vaya...cambiaron la fecha....y esos personajes no me gustan....de donde salio ese mini vegeta? y que hara....hijo no reconocido?? nomas espero que sea de la calidad prometida ( como los op de los buddokai 2 y 3)
[insert coin]
Esta monse esos 4 personajes el unico que estaria bueno solo el mini vegeta despues los 3 demas son mas monses
Kado y Abo...creo que pueden mejorar un poco esos personajes...estan muy "simples" (siendo generosos).
Ojala que no sean los únicos :)
Table = mini Vegeta es el ma chevere, los demas son monses
¡VUELVE DRAGON BALL! REGRESAN GOKU Y SUS AMIGOS
Ya circula por internet alguna información del episodio especial de Dragon Ball ("Regresan Goku y sus amigos") que comentábamos que se estrenaba ayer en Japón, en particular en el evento organizado en el Grand Cube Osaka.
A continuación se describen algunos de los sucesos de este especial de 35 minutos, si no quieres saber nada de lo que ocurre hasta verlo tú mismo, no leas lo que viene a continuación:
Informacion mas detallada mandarme un MP.
Esto si vale la pena...no como la Película Live Action... :(
Go, Go, Go...Dragon Ball
Hay que tomar en cuenta, que si se lleva a cabo 2 años luego de la derrota de Buu, entonces este Special ocurre incluso antes del final de Dragon Ball Z, ya que Dragon Ball Z termina con un torneo de Artes Marciales 10 años después de la derrota de Buu, cuando Pan ya ha nacido. (Por lo tanto técnicamente no está continuando la obra como la dejó Toriyama, sino que está llenando espacio dejado en blanco)
Por otro lado, hay que tener un cuenta que ninguna película ha respetado el canon de la serie y mantiene su propio canon, incluso contradictorio. ¿Es posible que este Special siga el canon de las películas y no el de la serie?, y que más bien se lleve a cabo 2 años de la derrota de Hirudegarn. En todo caso de ser así, se podría comprobar si es que Trunks posee la espada de Tapion.
ojala que siga la serie de manera normal, pero q corten la entrada de pan , el personaje mas detestable que a podido ser creado en dragon ball.
Todo es pura copia... io pensaba el la foto donde sale tharles, goku, goten, gohan ? ... :S ... wtf.