Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zparda
Por que a Vegeta le pusieron vigote? ag parece Jorge Henderson ><
Espera a ver su corte ...
Página: 21
Pues se dragon ball z es muxo mejor q el gt, no le veo un gusto a los contrincantes de dbgt no me parecen tan buenos como los de dbz (exepcto el ultimo de gt), pero weno hace tiempo q no lo veia, para recordar esta bien xD
el ultimo capitulo del gt es chevere donde sale pam vieja y su nieto peleando con el nieto de la hija de bulma en el torneo de las artes marciales y pam ve a goku y es kita. XD
Ya respondieron eso adelante, si no lo convertian en niño no tenia caso GT Goku ya ubiera sido demasiado fuerte y "GG" con los oponentes con un dedo se los bajaba.:roll:
EDIT: Yo tmb estoy de acuerdo con eso pero entonces cual es el chiste de Pam y Trunks??? a mi me parece que GT es una saga de mas en varias ocasiones.
Última edición por GrasS!; 25/09/2007 a las 18:06
Bueno...siempre en DB cuando Goku se hacia muy fuerte aparecia un villano que era mas fuerte que el y asi sucesivamente. Al menos a mi me parecian matones los de la RR, luego vino Piccolo, luego Piccolo jr.... hasta el Dragon de una estrella. Y en todos esos casos Goku se tenia que hacer mas power por que sino lo dejaban igual que Hotshot cuando lo ampayaba su flaca en el Downtown.:cheesy:
En mi opinion la defecaron muy mal al inicio con esas aventuras tan monses al puro estilo de las primeras temporadas de DB :(
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
peor ese oob (o como se llame) no tiene la misma fuerza que manji bu (chico el que tiene mas maldad :D), en Gt cuando salen todos los villanos que estaban en el infierno ahi ubieran puesto a manji bu y ubieran hecho otra saga de el :D. Aun me siento mal por la muerte de manji bu :(.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Asi como han echo Evangelion Rebirth deberia hacer Dragon Ball Rebirth. La pelicula de los 10 años me encanto(la que vuelve a contar la mecha contra la patrulla roja)
Seria amazing de parte de Toriyama
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ahora en cinescapa salio q va a salir DBZ la pelicula....y averiguando x internet m di la sorpresa q va a hacer dibujada x Akira Toriyama :D el alma m volvio al cuerpo cuando lei esto...... xq pense q 20th Century Fox iba a hacer DBZ con personajes de carne y hueso....y la verdad.... no m cuadraba muxo q digamos....solo piensen....ah Jackie Chan haciendo un Kame-hame haa :lol:
Oye pero yo vi un video en youtube de eso y justo con la 20th century fox :? noc si sera verdad pero estoy seguro que lo vi a ver si luego edito y lo posteo.
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=K8frPH3WJV0&NR=1 hace un mes maso yo vi ese video pero me parece una metidasa de rata tremenda xq esas imagenes son de transformers y tmb el director y el productor, solo que como aparece gritando kamehameha me webea:oops:
EDIT 2: Si ps x eso lo decia ahi arriba xD en fin gracias x aclararme la duda..
Última edición por GrasS!; 30/09/2007 a las 22:16
Haber como hay dudas acerca de que porque Pan y Trunks en los viajes espaciales espero que con esta aclaracion se les despejen las dudas.
Primero goku ya que era fijo como protagonista.Pan fue la segunda opcion porque ella es la nieta del ARCHISUPERMEGAOMNIPOTENTE MR. Satan y de Goku, y tenia un potencial de crecimiento. La tercera persona pudo haber sido cualquiera. Se elijio a Trunks para darle un equilibrio al trio y porque al ser hijo de bulma tenia una cabeza fria para que pudiera pilotear y solucionar los problemas que tuviera la nave, sino quien ! y muy aparte que tenia los poderes de Vegeta.
Sobre porque a Goku como niño.
Facil, los guionistas pensaron que seria dificil tener a un Goku adulto (tenia un aproximado de 48 a 50 años), luego que derrotara a Majin Buu; ya qye cini se sabe -Goku siempre viene de menos a mas, su poder era en ese momento mayor de la tierra y se necesitaba una nerfeadita :D .
Ya cuando lo convierten en niño. Goku pierde su poder de teleport y se le bajan un poco sus poderes ya que antes de una volteada de ojo te pwneaba ! .
Eso es todo ;) .
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Los Saiyayin envejecen muy lentamente ... si no ... mira a Vegeta en DB GT, no aparenta ser muy "viejo", a pesar de ser mayor que Goku ...
Baby, un villano tela ... el único villano "chevere" para mí es el Super Androide 17, pero Goku lo vence ... sin sikiera convertirse en Super Saiyayin, con un simple "cabezaso" ...
DB Z >>>>>>>>>>>>> ... (x 1000) ... >>>>>>>>>>>>> DB GT
Muchachos, retomando la discusion, me permito acotar ke el Boo mas poderoso es...el Majin Boo enano...a kien solo un ente en el universo podria derrotar...y no es Goku no Super Gogeta...si nos vamos a la teoria el uniko ser en el universo del dragon cpaz de derrotarlo es...el Dai Kaioh-Shin... (el Gordito, el jefe), kien se supone ke es junto kon Boo la consumacion del poder, los entes mas poderosos jamas existidos:) . Lastima ke el gordito tuviera problemas de cintura y no pudiera evitarse la absorvida :cry:
Ahora....porke se nos hace mas ch4n4l el boo fusionado?...porke el True Majin Boo es el uniko ser en el univero ke no tiene conciencia....solo se mueve por maldad...fue concebido para ser MALDAD PURA, pero ese poder se neutralizo completamente al absorver la suprema sabiduria del Dai Kaioh-Shin (produciendo un guerrero kon la mentalidad de un niño de 5 años). Es por eso ke, siguiendo cualkier logica de la "absorcion", el MB gordo vendria a ser el mas poderoso ente del universo..pero sabemos ke no es asi...y eso se lo atribuyo a la neutralizacion sucedida antes.
Es por eso ke, siguiendo la logika y lo referido por el buen Akira, ninguna fusion o abroscion es mas poderosa ke los puros: el "Pura-Maldad" (Majin Boo) y el "Pura-Sabiduria" (Dai Kaioh Shin).
Nos habra kerido decir algo el buen Akira kn eso de ke el mal consumio a la sabiduria? 8) 8) ...
P.D. DBGT apesta, simplemente no es DB....no hay pa naide pa'...ningun shenglong (asi sea Li Sheng-Long) puede ser mas fuerte ke un SSJ4 solo..no joan pe....
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana