Respecto a las transformaciones de freezer, creo que sus transformaciones no eran revertibles(o x lo menos no sale).
Ahora con el tema de la musica busca en google...
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Respecto a las transformaciones de freezer, creo que sus transformaciones no eran revertibles(o x lo menos no sale).
Ahora con ...
Página: 2
Respecto a las transformaciones de freezer, creo que sus transformaciones no eran revertibles(o x lo menos no sale).
Ahora con el tema de la musica busca en google...
Creo que el que no se dio cuenta fuiste tu . Lo que ellos pidieron fue q REVIVAN A TODA LA GENTE INOCENTE QUE MURIO.Iniciado por skelter666
Hce tiempo encontre una pag donde salian los poderes de pelea de los personajes durante toda laseria pero y ano encuentro la pagina, alguien sabe alguna pag sobre eseo, o sabes los poderes de pelea ?
- It only ends once -
Dragon Ball en general fue una increible serie, el primer anime que me llamo la atencion y del cual me hice un experto ojala hayan buenas inquietudes tanto como Ss para ver los temas que siempre quedaron en duda, aunque bueno no hay tantos como Ss porque la serie esta mucho mejor hecha que la de Ss al menos en relacion siempre a la historia y al manga.
Algo para aclarar las peliculas siempre fueron alternas a la serie y la mejor de todas me parecio el Golpe del Dragon, simplemente lo hace xD.
Es la pelicula del super heroe Tapion cuando Goku vence a la bestia que se formaba al fusionar los cuerpos de Tapion y su hermano con el Dragon Ken dios mio que gran pelicula :oops:
Haganme acordar de las peliculas para bajarmelas plz.
La pela de Trunks del futuro (con gohan de maestro)
El golpe del Dragon
El Super Saiyayin (La pelea del super Namekusein no recuerdo su nombre que con el silbido de gohan ganan la batalla)
La del Doctor loco que buscaba el hombre mas fuerte de la tierra para apoderarse de su cuerpo.
La Fusion.
Como veran no recuerdo los nombres excepto el de la fusion pero bueno de hecho entienden el nombre y la trama.
¿Ahora hubo alguna otra pelicula?
Thx.
Genki Dama !!!!!!!
Quake.
ahhh chevere...si no me habia dado cuenta...paso hace tanto...ademas por esa epoca ya casi no veia DBZ pxIniciado por abcdcba
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
aqui encontre una pagina muy buena que contiene buena musica de
esta superserie.
http://www.dballmx.com/musica.php :arrowl:
Muy wena :DIniciado por C4rlit0x
Tengo una duda, en el capitulo en el q Goku pelea contra Cell y le hace un kamehameha en la cara y le vuela medio cuerpo incluyendo la cabeza pero luego se regenera, despues cuando goku lo lleva al planeta d kaio y cell revienta, este vuelve completo diciendo q tenia una pekeña celula en el cerebro q no habia sido destruida en la explosion... q extraño si goku le habia volado la cabeza :-?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
El Namekusei renegado era SlugIniciado por Qu@ke
Otras películas:
Tobikkiri no Saikyo tai Saikyo
La película de cooler (el hermano de freezer)
Ore no Gohan o Kaese
La 1era película cuando pelean contra Garlick Jr. un namekusei que queria reemplazar a Kamisama
Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin
Los 3 grandes super sayanos (Gokhu, Trunks y Vegeta contra los androides N 13 - N 14 y N 15)
Super Saiyajin da Son Goku
La película contra Slug
Moetsukiro!! Nesen - Ressen - Chyou Gekisen
Como olvidar la película contra Broly, el hijo de Paragus
Fukkatsu no Fusion!! Goku to Vegeta
La fusión de Gokhu y Vegeta en el otro mundo, cuando un empleado del purgatorio se convierte en Janeba
Kikenna Futari!! Super Senshi wa Nemurenai
Es la venganza de Broly, facil la recuerdan por el super Kame-Hame-Ha que hacen Gohan, Goten y Gokhu(este último ya muerto)
Ryuken Bakuhatsu!! Goku ga Yarenaba Dare ga Yaru
Cuando se pelean contra Hirdegan, el monstruo encarcelado por Tapion y su hermano que solo podia ser calmado con el sonido de sus ocarinas.
Chikyuu Marugoto Kyokessen
La película contra Turles, el otro saiyajin que sobrevivio a la destruccion del planeta Vegita, y siembra un arbol que extrae todos los recursos de la tierra
Espero que les sirva
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Oh si chevere gracias, pero sip ya las vi todas y miles de veces xD.
Ty soaP <3.
Quake.
Iniciado por BlackKnight
Tu mismo respondiste tu pregunta, pero ordenate. Primero pelea contra Gokhu, y si, hay una parte en la que le vuela la cabeza, pero despues pelea Gohan, una vez que Gokhu se habia "rendido" para que su hijo muestre sus poderes. Gohan al llegar al maximo punto de ira, alcanza la transformacion saiya 2 y comienza a sacarle la mugre a Cell, tanto asi que de un puñete le hace vomitar al androide N18. al ver que no iba a poder ganar cell (YA REGENERADO en la segunda fase de su desarrollo) piensa convertirse en una bomba y hacer explotar la tierra. ante esto, Gokhu lo teletransporta al planeta de Kaio Sama y mueren todos, menos cell que quedo con una única celula en su cabeza (UNA VEZ QUE HABIAEXPLOTADO EN EL PLANETA DE KAIO)
Mi punto es: el estaba enterito de nuevo cuando volvio a explotar
lo q pasa es q como mi pinga es tan grande ta ke me duele un poko ps :DIniciado por LiB.
Kachirulo y Copeton 4ever!!!
algo que siempre me pregunte de ese capitulo es: ¿porque se tuvo que ir al planeta de kaiosama? no pudo irse a un planeta deshabitado? y cuando llego donde kaiosama, ¿porque no los agarro y teletransporto a otro lado fuera de su planeta? como al camino de la serpietne que estaba mas abajito o donde estaba enmadaiosama :-?Iniciado por soaP
Se supone que para teletransportarte tiene que ser en un lugar donde haya una persona que tu conoces (conoces su kii) los unicos lugares que gokhu conocia eran: La tierra, Planeta de Kaio, Namekusei y el planeta Yadorat (donde aprendio la teletransportacion)...el lugar con menos personas era el de kaio sama. de hecho que se le acabo el tiempo, era cuestion de milisegundosIniciado por gabriel_18
y komo explikas ke en ciertas batallas ke tubo goku kontra otros al lanzarle un atake ke era tan grande para eskibarlo hace la teletransportacion y aparece en un lugar donde no hay nadie?
PD:dragon ball apesta
lo hace vomitar a 18, no a 17Iniciado por soaP
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
Si ps esa vaina de la explocion de cel es un poko difcil de entender, pero si mi memoria no falla, cel ya habia extraido los poderes de los androides.
pd. Dragon ball fue una serie que dejo muchas dudas!!!
Se supone que es un anime fantasioso, y el heroe se llama goku y tiene super poderes, es por ello que el pudo escapar de ese ataque.
SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR X PONGAS NADA!!!