Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por kArL
yo kiziera zaber algo del AF busko, busko y busko solo encuentro la imagen de goku con ...
Página: 16
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
falso... ese supuesto intro del AF, es un intro pero de un videojuego de dragon ball
yo tengo un DVD de dragon ball AF, me puse averla y solo eran puras fotos de goku con su pelo blanco , goku super sayasin,gogeta..etc.
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
GUADAFOC!!!
Esos, manes, son los "capitulos" de AF, full imagenes con sonidos del juicio final :roll: Ochichi Goku SS10 con pelo blanco y traje de Ancient
Yo sabia q AF era After Future...osea despues de too la trama d DB....y de eso solo hay fotos...y si hay videos hay videos monces como Nappa super sayayin jejeje
:arrowu: Y hablando de lo q da en cartoon...esta muy bueno!!!!! :D nadie a m mueve de mi Tv a las 10 d la noxe...y mejor aun cuando dan las peliculas jejejeje....ojala no hagan lo q hicieron cuando comenzaba la saga de freezer.....volver a ver DBZ desde el principio....a mi m dio colera :evil:
si ojala q cartoon no se le ocurra poner desde el comienzo ._.
:arrowu: :arrowu: :arrowu: Shhh...;)
:arrowu: :arrowu: Of Course amigo DarkSoul, despues de esa pelea Vegeta pierde toda gota de maldad (aun recuerdan la mecha Vegeta/Goku vs Buu?)
:arrowu: Q lo reinicien cuando ya haya terminado DBZ (aunq creo q eso es lo mas problable q no lleguen a transmitir GT)ya q ahi termina lo mejor de DB, GT simplemente Sux (excepto SuperAndroide17 y Dragones Negros)
:arrowu: No te olvides de Baby, varon. ssj4 ftw
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Al parecer CN tiene pensado transmitir DBGT terminada la saga Z.
offtopic : Acabo de leer esta informacion en un foro de anime muy confiable x)
Joao A.
Última edición por Baal Zak; 01/08/2007 a las 09:23 Razón: Lenguaje Inapropiado
Ojala q no regresen a la saga de Cell :x
a CN se le ha dado x costumbre hacer eso U_U
Oh wai, I forgot ganks.
Igual ia todos saben la historia y el q menos ia tiene sus cds con toda la saga >.<
Pero pero pero..., el chiste de hacer una serie es verlo d a pocos. Obviamente si te has comprado tus discos te los vas a tirar en one, no?
Oh wai, I forgot ganks.
:arrowu: Obviamente, pero igual DBGT es monc (excepto desde la pelea contra Ba...no disculpen desde comienzo de SA17 hasta el final) Creo q seria mejor q repitiese todas las peliculas.
PD:La mejor saga fue la de Cell, admitanlo!!! :evil:
La mejor saga fue la de buu!!!!!!!!!!, esas peleas son increibles, empezando desde el torneo!!!!, ademas k buu se comia a todos y absorbia sus poderes, ademas la fusion!!!, sin duda la mejor saga.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?