Resultados 1 al 20 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; a mi me la pasaron si no me equivoco es cuando el tataranieto de goku no sabia na de pelear ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane

Predeterminado

a mi me la pasaron si no me equivoco es cuando el tataranieto de goku no sabia na de pelear era un cero a la izquierda,entonces pan esta enferma y su nieto empieza a buscar las esferas del dragon para curarle la enfermedad y en el transcurso empieza a conocer amigos y pasa aventuras q lo hacen que tiren mas bronca y conocer sus poderes al final la cura a pan y se va a participar en el torneo donde peleara contra el tataranieto de vegeta, lo que biene hacer el ultimo capitulo!

corriganme si estoy equivocado!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM

Predeterminado Re: Dragon Ball

Cita Iniciado por Fungus Ver mensaje
    a mi me la pasaron si no me equivoco es cuando el tataranieto de goku no sabia na de pelear era un cero a la izquierda,entonces pan esta enferma y su nieto empieza a buscar las esferas del dragon para curarle la enfermedad y en el transcurso empieza a conocer amigos y pasa aventuras q lo hacen que tiren mas bronca y conocer sus poderes al final la cura a pan y se va a participar en el torneo donde peleara contra el tataranieto de vegeta, lo que biene hacer el ultimo capitulo!

corriganme si estoy equivocado!
    en realidad va a la montaña pauz algo asi se llama y en el camino se le pierede su amigo el gordito y habian 2 osos que lo ayudan y sale un demonio y le pega a papa oso entonces el ve eso y se amarga y transoforma en say fase 1 y mata al demonio y luego se desmaya... de ahi se levanta y llega a la ex casa de goku... la casa donde bulma lo encontro y comenzo todo y solo encuentra la esfera de 4 estrellas y al final llega pan sana con su amigo en un helicoptero y lo llevan y de ahi es lo del torneo contra el tataranieto de vegeta que tmb se transformaba en super saya fase 1...
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)