LOL
Si, esa imagen es bn bkn....antes q se fusionen
Salto de frente a ssj4, ahi explicare...aunq hay fan arts de vegeta en ssj3, personalment no me gusta, no concuerda cn el tremendo pico de viuda que tiene :D
Al final no va haber pelicula de DBZ, eso se confirmo hace meses....
Veamos...
Vegeta llegó a ssj4 gracias a la ayuda de bulma y la máquina de los rayos bluts, de allí le creció la cola algo que muestra la incoherencia en reflejar el intento de mostrar a vegeta por detrás de goku.
Acuerdense de q GT no lo escribio toriyama ...
Les explicaré por qué los rayos u ondas Burutsu se llaman así. Si no me equivoco, viene de la mezcla de Brute y Fruits, que en japonés se pronunciaría Burutto y Furutsu. Bu + Rutsu = Burutsu. No sé de dónde sacaron "Flu"... asi se pronuncia en japones..
Asi se llama y Vegeta lo menciona, cuando llega x primera vez a la tierra, explicandole a goku el pq se transforman....de ahi crea la luna artificial y lo demas es historia...pero no me acuerdo la cantidad de rayos 25mil creo q era x segundo...
Ademas, el que Vegeta se hay atransformado en Super Saiyajin 4 por medio de los rayos Burutsu no tiene que ver con que sea más fuerte o más débil que Gokuu. Son diferentes caminos para una misma meta. Además, el que ambos estén en el mismo nivel no significa que sean igualmente fuertes.
Me viro
Salu2