Si desean saber algo sobre el tema, solo preguntar, o tambien para intercambiar ideas ya que ese fue un programa que tuvo mucha acogida entre la gente.
:arrow: Yo soy un experto al respecto![]()
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Si desean saber algo sobre el tema, solo preguntar, o tambien para intercambiar ideas ya que ese fue un programa ...
Página: 1
Si desean saber algo sobre el tema, solo preguntar, o tambien para intercambiar ideas ya que ese fue un programa que tuvo mucha acogida entre la gente.
:arrow: Yo soy un experto al respecto![]()
una pregunta, es cierto que hay una pelicula..q nunca llego al peru??? y si sabesn .. me podrian decir de que trata? :roll:
PD: no decirme bajar de kazaa o emule...etc :-?
NUKED
Última edición por Baal Zak; 19/01/2007 a las 01:29 Razón: apología a la piratería
:arrowu: Ahora ya c xq desespero a la gente con la junta de iconos >_<, juro jamas volver a hacerlo. Man como vas a poner eso???
Volviendo al Topic. miren esta belleza:
GokuSSJ3 > Gotenks SSJ3 ???
Hay mas, aver voy a buscar y las posteo ok?? ;)
Hablando, supuestamente para hacer la fusion los 2 individuos no deben tener la misma cantidad de fuerza??? entoncs Vegeta tiene el mismo poder q Goku, osea Toriyama y los autores del GT quieren`opacar a Vegeta cuando mecha con los Bosses ??? NOOOO PS!!! hay q reclamar :lol:
salu2
Hablando de fusion, Goten y Trunks nunca se fusionaron en Dragon Ball GT... creo que con el super c17 estaban apunto de fusionarse con la danza pero el super c17 la defeco tirandoles un rayo.
robELZEBÚ
No se de que trata pero la puedes encontrar en polvos azules.Iniciado por FumonxD
seee... es la kagada!!!
alguien sabe d donde consigo la pelicula "dragon ball 100 años despues" o algo asi, es cuando ya todos estan muertos y solo esta pan ke ya esta viejasa y cuida al tataranieto d goku :roll:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
a mi me la pasaron si no me equivoco es cuando el tataranieto de goku no sabia na de pelear era un cero a la izquierda,entonces pan esta enferma y su nieto empieza a buscar las esferas del dragon para curarle la enfermedad y en el transcurso empieza a conocer amigos y pasa aventuras q lo hacen que tiren mas bronca y conocer sus poderes al final la cura a pan y se va a participar en el torneo donde peleara contra el tataranieto de vegeta, lo que biene hacer el ultimo capitulo!
corriganme si estoy equivocado!
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
en realidad va a la montaña pauz algo asi se llama y en el camino se le pierede su amigo el gordito y habian 2 osos que lo ayudan y sale un demonio y le pega a papa oso entonces el ve eso y se amarga y transoforma en say fase 1 y mata al demonio y luego se desmaya... de ahi se levanta y llega a la ex casa de goku... la casa donde bulma lo encontro y comenzo todo y solo encuentra la esfera de 4 estrellas y al final llega pan sana con su amigo en un helicoptero y lo llevan y de ahi es lo del torneo contra el tataranieto de vegeta que tmb se transformaba en super saya fase 1...
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
oe pasatela ps, oh sino cuelgala ....... kelo verla :(
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania