Es verdad que exite un final alternativo?
Esta es una discusión para el tema Death Note| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Es verdad que exite un final alternativo?...
Página: 2
Es verdad que exite un final alternativo?
La verdad es q estas totalmente en lo correcto yo tambien queria que ganara Kira ... pero algo dentro de mi decia q no iba a ganar, razon, pues que todo parecia que le estaba saliendo bien al final ... todo perfectito ... algo tenia que pasar y se fregaria!
con respecto a lo del final alternativo pues yo no he visto ninguno, si he visto un Directos Cut que es lo mismo pero con escenas nuevas nunk antes vistas pero no modifican el final ni nada!
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
para los que les gusto el trabajo de Takeshi Obata, el genio creador de series populares como Death Note o la hartamente reconocida Hikaru no Go, quizá les interese leer su ultimo manga, que esta muy interesante para lo poco que voy leyendo.
El nombre del manga es Bakuman.
Creo que vale la pena que hechen ojo a sus mangas y no se estanquen en uno solo, ya que este pata es el mentor de otros artistas con exelentes creaciones (como Kentaro Yabuki de Black Cat y Watsuki Nobuhiro de Rurouni Kenshin, si no me equivoco).
Saludos!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pues ahora estaba viendo twelve kingdoms por animax y salio un anuncio de q el martes seria transmitido Death Note. Ni idea de q martes y a q hora, asi q entro a la pag de animax y ahi ya lo anuncian.
No te la pierdas por Animax a partir del 3 de marzo, todos los martes a las 11 pm Venezuela, 10 pm México, 2 am Argentina.
Cheken aka
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
un amigo me recomendo esa serie.. cuando empeze a fue genial , no me despegaba de la serie hasta la muerte de L , donde para mi cambio totalmente cosa que no me gusto y.y y no termine de verla .
-ronaLdo.
Este 3 de marzo comprobaremos como son de malas las traducciones latinas.
Desde las epocas en que habian traducciones buenas, por no decir masomenos buenas a pasado ya mucho tiempo. Estamos en una epoca donde contratar actores de voz no profesionales es lo mas rentable para los doblajes, ya que cobran poco. Asi, tendremos tias de 50 años haciendo la voz de las jovencitas y un etc de aberraciones mas.
doblaje = basura. Nada como el idioma original.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Seguramente los doblajes son en español, entendiendose q en el Perú se y latino america habla en español.
Pues con los doblajes ni idea de quienes son, pero hasta donde se los doblajes son de estudios mejicanos (o mexicanos ya ni se como se escribe) (DragonBall, Saint Seiya) y venezolanos (Fullmetal alchemist).
Pues con relacion a los doblajes creo q es mejor el original, mas q todo por la cantidad de referencias culturales q hacen, pero algunos dobajes latinos si valen la pena, ademas le dandole un tono mas familiar, aunque tambien estan esos los q se pasan ya mucho como Pokemon, un poco mas y se escucha un "No Manches".
Entre los rescatables q han pasado por Animax Ichigo, Edward y Alphonse Elric, etc. Pero el q mas me sorprendio fue el de Hizoka de Hunter X Hunter, le da un giro total, en la voz original tiene un tono afeminado, pero en el latino le dieron acento frances, pero este ultimo le da un tono mas excentrico q en el original, q a mi parecer va bien con su personalidad. Los q si me son impasables son los doblajes gringos todas la voces los niños y adultos se escuchan igual.
Última edición por -Supai-; 23/02/2009 a las 20:21
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
la mayoria de animes q ANIMAX transmite son de doblajes colombianos si no me equivoco (o talves ecuador o Bolivia, pero Mexico no es) per ohay algunas excepciones con anime antiguos como evangelion, Hunterx Hunter y samurai X ya q estos fueron doblados hace bastante tiempo
en cuanto a la transmicion de death note, pues en el mismo comercial se nota q el doblaje sera un insulto mas a los televidentes, pero veamoslo por e llado positivo, por fin animax pasa un buen anime despues d mucho tiempo, ojala sigan renovando sus transmisiones ( ksm...por el horario parece q eliminaran a hell girl, ojala q no xq esa serie es d las mas sobresalientes)
pregunta: el manga es muy distinto al anime?? ( en cuanto a las muertes importantes de ya sabemos quienes y el final en si)
[insert coin]
La unica diferencia que veo en el manga del anime es que la muerte de Light es rapida sin mucho drama mientras que en el anime es todo lo contrario.
La muerte de Light en el anime les quedo peeesima. Demasiado dramatismo y sobre actuacion. Parecia que light queria aprender a nadar al morir. LOL
te amoooo ligth !!! buenaso el anime y la muerte de mi raito estuvo brava fue una muerte gloriosa T_T
fitiN*^^
Pues el final de la pelicula (Live Action) me gusto mas q la del anime, aunque si la muerte de Light es muxo mas dramatica y sobreactuada q en el anime.
Pues a los q no les gusto la aparicion de Melo y Near les recomiendo las pelas:
1. Death Note Live action (1era Parte)
2. Death Note The Last Name (2da Parte Final)
3. Death Note L Change the World: Esta aun no la veo. Pero segun lei no tiene nada q ver con el anime.
Como mencionaron en posts anteriores ayer fue el estreno en Animax.
Ayer la vi en Animax, la voz de Raito es malasa, en todos los sentidos no transmite nada de emocion. La de Ryuk suena mejor aunque lo que siempre me gusto de la version japonesa era que casi nunca se sentia como una voz tetrica, en cambio ahora todo el tiempo suena asi. Ojala la voz de Raito mejore un poco.
ok primero, hablemos de la serie en animax .... SUCKS pero a lo grande... no me agrada ni la de Light ni la de Ryuk... esperare a ver q tal es la de L
ahora, una duda, q pasa con Misa al final??? ( del manga de la serie y d cualquier capitulo extra q haya) lo mas probable es q se haya suicidado aunque me daria pena, me caia bien aunque no fuera "la MAS(?) inteligente de la serie" favor de contestar alguien q realmente haya leido el manga y no solo sus spoilers.
hay un final alternativo? algun capitulo extra ? me refiero al anime, no a los live action
[insert coin]
:arrowu: Lo unico que nesecitas saber es que ella explotó xD Acorto su vida a la mitad...dos veces! No seas malo xD
yo les recomiendo de nuevo que lean Bakuman, el ultimo manga de este pata... Ahora trata de dos chicos que quieren ser...MANGAKAS.
las similitudes con Death note son lo máximo xD
Otra cosa, no se llama Raito, se llama Light >_>. Raito es una mala pronunciación.
En ese tiempo lei por ahi una entrevista que le hicieron a Tsugumi Ōba autor del manga y le preguntaban k le pasaba a misa y efectivamente como tu dices de acuerdo a todos los eventos sucedidos el dijo k se habia suicidado y que conrespecto a la familia de light nunca se enteraria que el fue Kira pork eso seria un gran dolor para su familia, no me acuerdo en que pagina lo lei pero hablaba de varios elementos de death note como las manzanas... que ya no me acuerdo que decia xD.
Conrespecto a la mitad mitad de vida de misa cuando la shinigami murio acaso ella no le otorgo su tiempo de vida a misa? y por eso ella murio no?.
[img][/img]