Esta es una discusión para el tema Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por unkNnow
Muy bueno el Cap 21
Nunally u fking hoe made me cry.
All Hail Lelouch!! All Hail ...
Página: 8
Keikaku doori.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
WTF estos ponjas si que me saben kgar. Y yo pensando que Lelouch ya lo habia perdido todo y que se iba a quedar con su viejo en la dimension desconocida xD
JAJAJAJAA despues de este cap ya se puede esperar cualquier cosa :D
esta imagen me saco una sonrisa XD
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Bueno soi nuevo entrando al foro de anime en blood, pero eh estado viendo Code Geass R2 epi 21, es demasiado uno de los mejores episodios.
Como decian post mas arriba
All Hail Lelouch!! All Hail Lelouch!!
Salu2
No me aguanto sigo en extasis despues de ver esa parte 1432432432 veces
Lelouch: Entonces permiteme ponerlo claro para ti. Quiero que me reconozcas.
YES YOUR MAJESTY!!!!!!!
Todos (incluyendome en mi jato gritando): ALL HAIL LELOUCH !!!!!! ALL HAIL LELOUCH!!!!!!!!! vaceandome LA CONCHA DE SU MADRE!!! notese el enfasi que pongo al agregar el articulo "LA" al concha de su madre
JAJAJAJAJAJAJAJA el poder del geass llegó hasta tu casa xDDDDDDDDD
OMG :P
pd:yo también he visto esa parte miles de veces, cuando Suzaku entra con su "Spinzaku ch3t0n4 k1ck :P"
uta broer demasiado este episode lastima k demore en comentarlo si k me sorprendio tmb csm , en verdad inesperado ya me venir venir lo de CC pero esto nika
PD : esos chinitos vuelan High
pd2 : rambo sigue vaceandote :oops:
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Ya solo faltan 2 días para poder ver el vigésimo segundo episodio!!
Quiero que me RECONOZCAS!!
btw Estuvo genial la superpatada de Suzaku.
Girl i dont wanna fight girl.
=D, posteo estas imagenes antes de ver el capitulo =D
EDIT:
Última edición por NoElemental; 07/09/2008 a las 09:41
Memento Mori - RahxephoN
si lulu no le da bola a kallen es porque le gusta suzaku :S
/agreesi lulu no le da bola a kallen es porque le gusta suzaku :S
o le gustan las de cabello verde :P
Code Geass? épico? Por dónde? Por sus terribles hoyos de plot?
El harem que le tenía fe a Lelouch ya fue... ;_;
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange