Esta es una discusión para el tema Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
JAJAJAJAJAJA, yo también lo estoy viendo a Rolo se le moja la canoa :P y sigo odiando a suzaku ...
Página: 4
Última edición por skyline^^; 19/05/2008 a las 06:42
=D, casi casi
Memento Mori - RahxephoN
El capitulo 8 me recuerda una vez más porque me gusta ver code geass =]
está espectacular , mirenlo! :P
Eso es cuando se iba a sacrificar SUZAKU deteniendo a lelouch para que metan misiles britannia y maten a los dos se iba autosacrificar para que muera zero pero lelouch le dice a suzaku con el geass que viva
es cierto ya recordé, pero lamentablemente ese mojon de Suzaku no va a desaparecer así de fácil :cry: .
SUZAKU NIDS TU DAI :evil:
porsiaca nos quedaremos sin code geass este domingo, tmreeeee
:arrowu: pero no desesperes ya que la proxima semana sera : Episodio Doble =D
Code Geass R2 episode 9 - 10 Double episode Preview
Y de yapa aqui un video que me paso Kurama15, dice Picture Drama 2 :s, la verdad desconozko, pero para los quieren fanservice pues ahi esta.
Memento Mori - RahxephoN
como si hubiera entrado al msn este fin de semana >_>
tu sabes que eres un PEDOBEAR y te haces el loco
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Ah bueno una noticia de RANDOM CURIOSITY:
The 2nd CODE GEASS R2 opening song has been officially announced to be FLOW’s WORLD END. As most of you may remember, FLOW sang the first OP to the original CODE GEASS series, so it’s nice to see this come full circle, especially since ALI PROJECT is also doing R2’s new ED. The WORLD END single is due out August 13th, 2008.
Asi que tendremos nuevo opening vuelve FLOW =D
Otra cosa mas a este paso sinceramente creo que la serie da para una temporada mas cada vez mas personajes se van agregando a la historia y los cambios son bien locos, no creo que tenga un final en esta temporada
Que puedo decir, me estoy impresionando de lo bien que va esta serie...
Y en verdad, despues de escuchar "pueden morirse todos" en la primera temporada me dije, esto va a dar que hablar.
Casi seguro hacen otra temporada o pelicula, o ovas o las 3. No creo que acabe asi nomas. :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
NOOOOO! ALI PROJECT, DE NUEVO?!
lol
Por lo de FLOW, me parece muy bien ya que todas sus canciones suelen salir recontra bien con los animes.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
I’ve seen a lot of discussion recently about CODE GEASS R2’s relatively poor television ratings. Apparently it’s on the upswing, as episode nine got a 3.3%, the highest of any R2 episode so far. The previous high was a 3.0% for the premiere episode, and the low was 1.4% for episode four. In comparison, Gundam 00’s episode nine got 4.5% last year, but the caveat is that Gundam 00 had an arguably superior time slot. The Japanese blog AAA~Yuukyuu no Kaze~ has the full numbers for last week along with a handy chart comparing the ratings of every major Saturday/6PM series so far with R2.
fuente: The daily dose june 11
http://randomc.animeblogger.net/
pffffffffffft como para no creerlo estos otakus prefieren ver series ecchi :? , quizas no debieron hacerla larga con el estreno del R2... ojala no terminen por apresurar el final de la serie y dejarnos con el manga