Acabo de terminar el episodio 5 sinceramente tienen que verlo lo mas rapido posible, me cago el cerebro el final ese suzaku es un hijo de puta
Aca el capitulo subs en ingles
http://www.veoh.com/videos/v8312881t...2785836&rank=3
Esta es una discusión para el tema Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de terminar el episodio 5 sinceramente tienen que verlo lo mas rapido posible, me cago el cerebro el final ...
Página: 3
Acabo de terminar el episodio 5 sinceramente tienen que verlo lo mas rapido posible, me cago el cerebro el final ese suzaku es un hijo de puta
Aca el capitulo subs en ingles
http://www.veoh.com/videos/v8312881t...2785836&rank=3
Cuando vi C.C. ser arrojada por Lulu a los tomates y luego ver como se revolvia no pude parar de reir, hasta que vi a Susaku el eleven hijo de su madre, y Lulu quedo frio con la llamada, acaso ahora que no hay Euphie Susaku usara a Nunally U_U
:arrowd: Tal vez suba imagenes al primer post, por mientras para copellius =D
Algunas imagenes agregadas al primer post =D, enjoy
Última edición por NoElemental; 07/05/2008 a las 18:47
Memento Mori - RahxephoN
Como los Black Knights se enteren de que Lulu se fue de la batalla por su hermana......Dios se apiade de Lelouch.
Y bueno, otra semana mas en que le deseo la muerte mas dolorosa y humillante a Suzaku; ojala el gato lo mate a mordiscos al pavaso ese.
PD: Villeta FTW!!!
el ulimo minuto me hizo recordar a death note, solo falta que lulu acabe como lighto, pffffff, ambos tienen bastante en comun
se me cae la serie si suzaku se queda con karen, no se lo merece para nada, miren nomas la parte cuando karen sale dentro del muñeco ese :cheesy:
Yo creo que va a terminar con Suzaku aprisionado por la orden de caballeros negros , siendo azotado publicamente y Lulu dice ante todos los elevens "este es el que mató al primer ministro kururugi" , y de fondo se escucha la canción yo fui lorna de los nose quien y los nosecuantos y suzaku muere apedreado completament:P
p.d: cual es un fansub oficial de code geass? , tiene? , porque los paro viendo en youtube y en ingles porque no los encuentro en español T_T , ty
waa solo aguante ver 0.55 sec del cap 06 RAW, decidi esperar la traduccion en ingles fue demasiado
gracias a este post..eh logrado descubrir este anime ayer mismo termine de verlo muy pero muy bueno...
Acabo de ver el episodio 6 y solo puedo decir algo:
"ASDFAFSADFASDFSADFSAFSDF...ASDASD!!!"
Sin duda el mejor episodio del año hasta el momento, el comienzo es demasiado y al final nunally =D
Última edición por NoElemental; 11/05/2008 a las 21:52
Memento Mori - RahxephoN
Maten a suzaku este episodio me destruyo hubo accion casi todo el capitulo y solo decir que capitulo a capitulo mi odio a suzaku crece mas y mas
PD: MK-II GODLIKE!!!
El capitulo 6 es muy bueno .este anime mejora continuamente
Bien, capítulo 6 visto:
Bueno, hoy vengo con 2 extras:
1) Ayer me pasaron esta simpática colección de 4komas de Code Geass, la verdad es que no tiene pierde
Busquenlo aquí: http://ararara-ra.livejournal.com/
2) El verdadero final del episodio 5
http://kenkoudaa.sakura.ne.jp/page205.html
PD: Recién me doy cuenta del Pic de Villeta, un puntazo para ti Crowgrey :)
Última edición por Copellius; 12/05/2008 a las 19:28
Demasiado ese video HAHAHAHAHAHAHHAHAHA
LO SABÍA:
I continue to fight, I CONTINUE TO FIGHT!!!!
Por mucho que me encante la personalidad y la eficencia de la cabeza de Lelouch/Zero...debo decir que Nunally es, de verdad, la que ocasiona estos plot twists tan impresionantes.
9/10 hasta ahora.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Acabo de terminar de ver el episodio 7 de CODE GEASS R2 y bueno el EMOPISODIO estuvo en algo aunque ya me olia todo lo que iba a pasar en este episodio