http://youtube.com/watch?v=VDX16yDXU...related&search=
Fabulas del verde bosque....no se ustedes, pero recuerdo haber visto estas caricaturas a los 5 años y revisando en youtube de casualidad encontre el opening...muy emo...T_T
Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; http://youtube.com/watch?v=VDX16yDXU...related&search =
Fabulas del verde bosque....no se ustedes, pero recuerdo haber visto estas caricaturas a los 5 años y revisando ...
Página: 7
http://youtube.com/watch?v=VDX16yDXU...related&search=
Fabulas del verde bosque....no se ustedes, pero recuerdo haber visto estas caricaturas a los 5 años y revisando en youtube de casualidad encontre el opening...muy emo...T_T
I am back!!!
Billy y Mandy!
simplemente es todo!!!... demasiado gracioso.... recien lo sintonizo xke recien toy en vakas para poder verlo a las 11 a.m ....no sabia ke habia un cartoon de ese "tipo" tan bueno luego de Padrinos Magicos (ya me vi TODOS los capitulos) y de Bob esponja.... pero me kedo con Billy y Mandy ;)
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
:arrowu: Wowww a ti si que te Gusta ver esos cartoons...
Bueno Billy & Mandy es xvre las estupideces que dice y hace Billy son la caGada.... el cartoon existe creo que desde el 2002.... si no me equivoco pero ahora se a vuelto mas activo y Gracioso que antes cuando puedo lo veo.. otro que si la hace son Kids Next Door ... me vacila ..recomiendo para los que todavia tienen sus niños interiores.;)
billy & mandy lol:lol:
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
jaja obviamnete rocko es un clasico..y siempre sera buenisimo!!... Hey arnold tb y hasta ah monstruos! no se si lo sigan pasando =(.... pero digo hoy x hoy de Cartoon network mi fvorito es Billy y Mandy...el coeficiente intelectual de - 5 de Billy es demasiado xD
Sw-PaniC
aparte de ver billy & mandy & puro huesos :D tmbien en cartoon veo dragon ball Z recordando viejos tiempos nu me cansaria de verlo varias veces porke es chevere y a veces veo Ranma 1/2.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
B-Daman!!!!!!!!!
Liga de la Justicia Ilimitada
....StarShipTroopers
y lo demas full anime
por fin encontre un topic donde postear esto D:
xq le ponen voces mexicanas a family guy!! tan bien que veniamos la temporada pasada con las voces sin rasgos mexicanos ni españoles y esta temporada le han puesto unas voces mas horribles :? prefiero verlo en ingles... pero es tan bueno el dibujo en si, que me aguanto y lo veo. :P
D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
traduttore tradittore! Detesto los doblajes a menos que haya crecido con ellos, lease Thundercats, Transformers y los Gatos Samurai xD
Mi punto es que le quita toda la gracia que tiene el idioma natal de la obra. Creo que la mayoria estará de acuerdo con esto.
:arrowu: jaja :lol:
ya me aburrio xke repiten mucho los capítulos y hasta 4 canales en el cable lo pasan :? ...
hoy estrenan una serie en cartoons en Fox..al parecer va a estar muy interesante...tendre ke chekarla en los comerciales de Golpe a Golpe:cry:
p.d sábados tan repitiendo dragon ball Z y Spiderman en canal 4 :D
Sw-PaniC
Lo mejor de esos cartoons son las voces en ingles y soy feliz de que mi
Caja Boba tenga la opcion de poner en SAP los canales que tienen esta frecuencia de Sonido.
Yo tb lo veo y no me averguenzo de admitirlo, mas me vacila COSMO:P es puro poder!!!! :lol: :lol: Ahhh recuerdos de las epocas doradas de nickelodeon = rocko, arnold, ahh monsters, aveces veia cn mi primita dora la exploradora :o , pistas de blue :cry:
EDIT: o a las 6am, la isla gulah gulah omfg :cry: , leyendas del templo escondido noooooooo (no so cartoons x siaca pero se relacionan cn nick :cry: )
claro ps varon Billy y mandy es demasiadooooooo
chvrrr la risa d billy lo es la kgaaa y valente como para abusando de todos . . .
otros cartoons chvrs son el campamento de lazlo que tiene el mismo estilo de humor que billy y mandy y mi compañero de clases es un mono . . . (todos estos pasados en CN)
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Justo hace poco paso en CN Saint Seiya Ares. Yo esperaba ke el audio sea el antiguo me encantaba me hacia reir un webo. Pero cuando Seiya abre la boca tiene una voz ke no es con la ke lo vi bajarse a Abel asi ke arruge mejor en ponja.
Recuerdo un floro de Arles ......... Los caballeros de bronce no pueden vencer a los caballeros dorados, ASI COMO LOS CERDOS NO PUEDEN VER A DIOS!!!
Mi pata sabia hacer la voz y todos nos kgabamos de la risa xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Para mí, la voz de Saga, Arles, como sea... en español era maldita, una gargaras con vidrio alucinante para sacarlas pero vaya que la ponía. Le quedaba justa para el loco de Saga. Aunque ya lo dije en el tema de SS, esta traducción me quita las ganas de ver la serie.