Iniciado por nova
si q si es un insulto a las magic
Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa [Super Campeones] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por nova
yu gi oh es una vil copia de Magic ... en mi opinion apesta.
Y si ps ...
Página: 6
MMm...
no va en este topic, pero vi una propaganda de caballeros del zoodiaco en Cartoon network..... a partir del 1 de setiembre... a las 18 horas en Argentina (mmm.. creo q a las 4pm en Peru)
sip
cartoon fue mas puntual q el 4 xq ya estan dando los caballeros del zodiaco q x cierto esta rechevre y los super campeones no salen ni en comerciales :x :x :x
YO YA QUIERO Q DEA SUPER CAMPEONES :cry:
con el driver shoot de oliver
Sip si sale comerciales pero dice PRONTO :S :S :SIniciado por LeØ <unknow>
PD: A ke hora dan caballeros del zodiaco???
EDIT: thx ultra :oops: :oops: :oops:
Sephiroth ^^
Iniciado por Sephirothleer antes de postearIniciado por Ultrasp@nk
PD: ya vi tu edit sephiroth
Y de donde kerias q comienze :-?Iniciado por Chascas
bueno Captain Tsubasa road 2002 esta muy lejos de empezar yo mas o menos veo q empieza en octubre por no decir mas.........
pero la espera lo amerita pues ahi se ve a Tsubasa, Wakabayashi, Tom y a unas nueva estrella : llamada Aoishi Hongo q viene a ser el Tom de esta historia pues es quien hace el dueto dorado con Tsubasa
Se veran El Dragon Shot de Tsubasa
El Tiro de Palanca de Steve ( no recuerdo como se escribe :oops: )
la Finta de 90° de Aoshi Hongo...... y otras cosas mas
Asi q se q la espera vale la Pena.....Ahora lo de Saint Seiya nadie me va a decir q lo mejor de Saint Seiya es el recorrido por las 12 casas :lol:
al menos para mi asi es
8) 8) 8)
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola
tienes razon metabee las doce casas era bravote
pero a la hora de poner los nombres de supercampeones lo podrias poner como es conocido :lol: xq no entiendo mi # de los q dices al menos algunas cosas como TOM o OLIVER = tsubasa (y nada mas)
x ejemplo yo no se quien sera aoishi o waka...... :oops: :oops: :oops:
ok ok okIniciado por LeØ <unknow>
Aoishi Hongo es un nuevo juvenil aparecio antes cuando Oliver = Tsubasa estaba en el Newpy...... Aoishi era el numero 20 de la Escuela Nakajara la cual se enfrenta al newpy en un amistoso en el cual pierden por 13-1 el 1 es el gol de aoishi hongo eso lo hace famoso
Wakabayashi = Benji Price
cual consulta sobre las ovas aca mi msn
[email protected]
Yokr@RH-
Lo de Aoshi ya lo pasaron , osea q no van a pasar nada nuevo ?Iniciado por metabee
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Confirmado , este sabado en Maria Pia y Timoteo :)Iniciado por **K@Non**
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Solo los sabados ? o tmb los domingos ?
Aclarenme plz !! es que no puedo ver tele pq toy en chamba :cry: :cry:
estaba revisando la Pag. de AmericaTv. y no sale nada sobre captain Tsubasa road 2003 para este fin de semana :-?
creo q la van a hacer un poco mas larga.bueno eso es todo
Pdta: Les recomiendo"La maldicion del Perla negra" La hace
Yokr@RH-
Entonces manda tu carta a America TV a ver si atracan :roll: :roll:Iniciado por RAMBO
o si no encarga a alguien para q deje tu VHS grabando ;).Iniciado por RAMBO
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
ahora si confirmadaso desde este sabado 20 en maria pia y timoteo va a dar supercampeones "desde loa campeonatos avanzados"
osea nada de newpi y otros equipos, ahora ya tab mas grandes y en equipos europeos
PD: en el mismo canal salio el comercial (asi q no ahi trafa de q no dea :lol: )
*CbN* . LeO
SI ya esta comfirmado los horarios de los dibujos en maria pia y timoteo son 9:05, 10:05, 11:05, 12:05 en cualquiera de estas horas puede dar Capitan TsubasaIniciado por LeØ <unknow>
Java