es verdad, cuando lo vi no lo podía creer :o
Oliver y compañía estará de vueltas en el Perú con su pultima temporada !!!
8)
Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa [Super Campeones] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; es verdad, cuando lo vi no lo podía creer :o
Oliver y compañía estará de vueltas en el Perú con ...
Página: 1
es verdad, cuando lo vi no lo podía creer :o
Oliver y compañía estará de vueltas en el Perú con su pultima temporada !!!
8)
asu k chevere :D a k ora :o ?
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
oye quien lo hubiera imaginado, en america todavia
pero no sabes q fecha se estrena y a q hora?
Chascas
haber si es cierto , ya que ahora por poner los nuevos capitulos den desde el principio :-? , pero espero que sea ahi
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
no son nuevos capitulos, yo e visto algunos capitulos de esa descripcion hace mucho tiempo en un channel japones me parece...
es una nueva version o AMERICA ta sacando unos capitulos mas viejos q mi abuelito..
ya pes jueguense los orarios y cuando empiezan a transmitirlo xq yo he visto unos capitulos en un canal italiano hasta justo antes de que vayan al mundial osea cuando le ganan a los de tailandia, egypto etc... con Aoi Chingo :D
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
oh si ! a q hora dan ????
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
no es egypto, es uzbekiztan(creo k asi se escribe :oops: ) y lo pasaron el O.globo, pero hace 3 años.Iniciado por nova
Ya kieron ver ese partido contra brasil, donde entra Naturaleza en el ultimo minuto del partido y mete gol... :-? ....claro para variar oliver tambien mete el gol al toke y ganan el campeonato sub19. O otro k brasil le gana a alemania 5-0 en semifinales :o
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
O.globo era el canal..... demasiado chevere, aunque un toq sub-realista, japon chancando a los majores equipos del mundo??!! :(Iniciado por nova
en realidad muy surrealista :P como la "chilena" que duraba 1/2 capitulo o las acrobacias de los hermanos Koreoto :PIniciado por <teQu!L@> karMa
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
pero todo eso hizo q a la gente le encante tsubasa. Justamente el chiste era que los tios se metian unas jugadas espectaculares cuando tenian 10 años pes (WTF! :-? ) pero era la voz.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Ademas recordar es volver a vivir...
Nunk nadie olvidará cuando oliver y steve lechuga saltaban todo el capitulo y luego en el otro capitulo la caida ... como hacian los koreoto para saltar tan alto ?? si los ponjas son chatos De todas maneras yo kiero verlos !!! :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
jajaja, a no no! yo cuando era mas chibolitu veia eso y me dio una colera cuando termino! :evil: voy a chekar el programa, pero digan los horarios pex
PD: El tiro del Alcon, tiro navaja, tiro del tigre :o :o
Oh si !!! es verdad... Super Campeones, me acuerdo cuando veia todos los dias en Karina & Timoteo a las 9 :P
Bien por el retorno de la serie al Perú, ahora podre salir a jugar y hacer mi tiro Banana ( q por cierto para hacerlo 2 capitulos ).
P.D.: Tarara .... Tarara .... TaraTatara.. Super Campeonessss
O cuando corrían, corrían y corrían... como 10 minutos y nunca llegaban ni a la media cancha, la cancha parecía tener kilometros de largo xD xD xD
Sephiroth ^^
¿Cuánto mide el campo de Oliver y Benji?
Te habrás preguntado cómo era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos...
http://www.lacroqueta.com/textos/?id=353 ...
q pendejos como c burlan del super capitan! :PY aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilometros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).
los tipos no saltan.... vuelan los malditos! ta q c metian unas corridas los desgraciados!
el balon es nuestro amigo y pump un pelotazo en la cara ese capitulo :lol:
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Oooh si !!!! que bacan que vuelvan a dar Super campeones , como dicen recordar es volver a vivir :cry: , ojala que lo pasen en la tarde pq en la mañana chambeo (nuuuuuuuuuu :cry: ) o que los sabados y domingos lo repitan pero bacan con la info .
Si pasan la voz a que hora lo daran seria bacan
See you
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.