muy buen adelanto ^^ como dice hot shot a acabarse el sueldo para comprar los discos
una pregunta los spada les sacan la michi a los capitanes o se dan O_o?
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; muy buen adelanto ^^ como dice hot shot a acabarse el sueldo para comprar los discos
una pregunta los spada ...
Página: 5
muy buen adelanto ^^ como dice hot shot a acabarse el sueldo para comprar los discos
una pregunta los spada les sacan la michi a los capitanes o se dan O_o?
---------------DanielFMA-----------------
Bueno, si comparas a Byakuya con el negro ese, pucha los capitanes le dan anal.
Pero no sé en el caso de Mayuri contra Szayel, ya que éste último tenía un truquito bajo la manga (ver manga chapter 304, jajaja pobre Nemu).
Bleach es Dragonball Z con espadas. Lo que significa que es una reverenda m.
Hay más de 9000 personajes
Las peleas no tienen estrategia (siempre gana el más fuerte)
Los personajes empezaron a volar porque si en un capitulo, y a pesar de que pueden hacer "shunpo" para moverse rapidamente, cuando tienen que moverse fuera de una pelea no lo usan y corran como tarados
PLOT HOLES: Te mueres y vas a la sociedad de almas. Que clase de vida posterior es esa? Te la pasas como un pobre en una ciudad estilo japon. ¿por toda tu eternidad o hasta que alguien te mate de nuevo? ¿Las almas pueden crecer? (porque se vio a rukia joven en un capitulo)
y asi hay miles de razones mas por las que bleach apesta
PROVE ME WRONG
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Toda Historia presenta uno o varios personajes centrales y trata de sus aventuras.Tienen un principio y un final.
Tambien posee entorno lo cual es ambiente y personajes que acompañanan al principal.
En los conflictos: o ganan los 2, gana el mas fuerte o ninguno gana.
A medida que evoluciona la historia, los personajes adquieren nuevas habilidades producto de su evolucion ya que una historia con un personaje que no evolucionan suele ser rutinaria.
A veces se requiere de mas palnos temporales ya que ayuda al desenvolvimiento de la historia dandole mas opciones.
En fin es mucho mas importante el proceso y la dinamica en una historia que ver su inicio y su fin :)
EDit: :arrowu: Agree
Memento Mori - RahxephoN
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
:arrowu: xD ,bueno a todos no nos puede gustar lo mismo pe
Memento Mori - RahxephoN
ya se dijo muchas veces, segun los janitors (mods) que se puede hablar una serie que no te gusta siempre que expongas tus razones.
y adivina que, no me gusta ninguna serie.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Jajaja, oye tío, solo te puedo decir una cosa, deja 4chan en 4chan, kthxbai.
Bleach es Dragonball Z con espadas. Lo que significa que es una reverenda m.
Hay más de 9000 personajes
Las peleas no tienen estrategia (siempre gana el más fuerte)
Los personajes empezaron a volar porque si en un capitulo, y a pesar de que pueden hacer "shunpo" para moverse rapidamente, cuando tienen que moverse fuera de una pelea no lo usan y corran como tarados
PLOT HOLES: Te mueres y vas a la sociedad de almas. Que clase de vida posterior es esa? Te la pasas como un pobre en una ciudad estilo japon. ¿por toda tu eternidad o hasta que alguien te mate de nuevo? ¿Las almas pueden crecer? (porque se vio a rukia joven en un capitulo)
y asi hay miles de razones mas por las que bleach apesta
PROVE ME WRONG
there's no tsukihime animu.
http://i194.photobucket.com/albums/z.../Hisuisays.jpg
lol osea asi te kejes y w/e mas ke hagas, estoy seguro ke has visto Dragon Ball todos sus episodios loooooooooool es como kejarte ke tu viejo te pegaba de chikito >.<
Si no te gusta Bleach, a nosotros los ke nos gusta nos vale tu opinion Oo ve a molestar los de otros topics o descarga tu furia contra tu pared.
Un ejemplo: yo odio el regaetonn y no estoy en todos los foros de regaeton diciendo "REGAETON SUXORSSS!!!" osea wtf cha doing hir
Btw volviendo al tema: El opening del Epi 153 (la secuencia de video) es el mas anal de todos los Openings Diamond Dust Rebellion FTW ;D;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
:arrowu: Es q entra a Trollear solamente ps D:...WTF! Zparda, odias el reggaeton??? U_U weno pasando al tema...
Y una imagen q muchos esperan dentro de estas proximas semanas =D
Jajaja, si el manga estaba bueno. Esa parte en que Nemu da a luz a Szayel, hmm que buen fetiche...
Me gusta la Gasolina ;D soy mas fanatico de Musica Anime (pero igual <3 u ;D)WTF! Zparda, odias el reggaeton??? U_U weno pasando al tema...
Omg la peli esta demasiado buena facil ke hasta vemos el Bankai del Capitan de "Nanao Chan" o de Ukitaque, y como veo ke Chad tiene el "Brazo Derecho de Gigante" y lanzando un "El Directo" facil tambien Ichigo se pone la mascara y se pachamankea a todos los otros ineptos ;D
Segun taba leyendo en una encuesta sobre el personaje favorito de Bleach en Japon el 2do Puesto se lo llevo Hitsu"gay"a (el 1ero es Ichigo) y el 3ero era Zaraki por eso la Peli fue sobre el ><
Proximamente una Peli de Zaraki pe Kubo ;D o de Yachiru <3
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
gracias por ignorarme con todas sus respuestas muchachos, me siento realizado. no se olviden de que este tema no es de los fans de bleach, es para discutir de bleach, y no es necesario que algo te guste para hablar sobre eso, sobre todo si expones tus razones. bueno, yo solo queria darle otro giro al tema, y que me respondan con las razones por las que ustedes creen que vale la pena verla, pero bueno parece que tal cosa no existe.
pd: mi avatar no es de ningun "anime" de tsukihime, tal cosa no existe. es de un juego de peleas llamado Melty Blood. saludos.
No es necesario degradar algo para demostrar que no es de nuestro agrado.
Es muy diferente entrar a este topic y decir: "Bleach no me parece un buen anime por esto y esto".
Que entrar como un trollcillo pasmado a decir: Ay este anime apesta.. ay es una m.i.e.r.da....ay..
Pd: Anda a darle un giro a tu cerebro que parece no esta funcionando bien.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
de hecho, he hecho las dos cosas a la vez, se mas observador por favor ;)
[spoiler]que facil es trollear bz[/spoiler]
Fuentes ya nadie te va a contestar SOnny xq ya reporte tu post, ahh si... Melty Blood = a Tsukihime in anime ;D informate antes...