Me acabo de ver el opening 13 de bleach O_o ta cheeere! quiero decir ase tiempo deje d ver anime tal vez me de una pasada por bleach, tal vez en la animacion la hicieron bien
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Me acabo de ver el opening 13 de bleach O_o ta cheeere! quiero decir ase tiempo deje d ver anime ...
Página: 45
Que opinan ahora que tienen los poderes G_G
Team 8K/Clan Kallpa
Chevere transformacion de ichigo. Ahora a darle duro al flaco ese.
Team 8K/Clan Kallpa
a mi no me gusto, parece un power ranger... dicen que el relleno esta chvr asi q facil empiezo a verlo
yo tambien tenia esa duda, su espada se ve distinta, como un fullbring o algo, tambien se le ve como una estela de humo.
Esta nueva saga parece que no ha pegado mucho
chad regresa sus poderes ! pero esta interesante el manga !
Bleach 456 se puso bueno, como saldra Ichigo de esta no tengo ni idea
IGN: m i l k
buen twist :D
al fin se puso interesante otra vez. supongo que por lo menos ganara unos cuantos puestos en el ranking.
Iniciado por NoobZaibot
Me parece que por fin el manga! ha dado un cambio, porque estaba Re-Aburrido!! ahora con la aparición de Uruhara y el papá de Ichigo! será más emocionante, obviamente seguro uno de ellos será cortado y peleará en contra! veremos qué sucede! :D
UNT (L)
Otra vez con los poderes. Ahora que tan fuerte sera? Creo que Ichigo es el personaje que mas transformaciones ha tenido.
Team 8K/Clan Kallpa
se dieron cuenta que rukia tiene un escuditoe n el brazo una insignia es que ya es subteniente no?