<3 kumi-san =D . . .
No creo q se delate tan pronto el tio ese, easy dice un payasada y se va =D.
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; <3 kumi-san =D . . .
No creo q se delate tan pronto el tio ese, easy dice un payasada ...
Página: 44
<3 kumi-san =D . . .
No creo q se delate tan pronto el tio ese, easy dice un payasada y se va =D.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Hola!!!! ps.. soy renueva aqui!
no mas te queria decir, que la mascara de hollow, fue producto de cuando recupero sus poderes de shinigami, cuando entreno con Urahara para ir a salvar a Rukia, si el no se hubiese dilatado tanto hubiese sido un shinigami "normal":D pero muy poderoso y sin la habilidad de convertirse en hollow, pero si creo que es "un humano y un shinigami", claro esta que sin los poderes de hollow, no hubiese ni podido rescatar a Rukia, ichigo no tendria los mismos poderes que tiene ahora, :(
o.o este capítulo como que te deja con las ganas, tal vez no sea del todo descabellado decir que bleach 2 ha comenzado.
es aizen... es aizen con cabello negro :D o es un familiar de aizen :D o.... bueno no tengo otra es aizen ¬¬ ahora creo que saldra nueva pelicula... y proxima semana paguinas a color :D
Chiiiiiiiiiiii..
Al fin algo interesante luego de tanto relleno xddddddddddddddddddddd!!..
Al parecer ese brother sabe más de lo que Ichigo sabe acerca de su familia..
Al fin podremos ver las conexiones que tiene Isshin??..
Espero q sí; porq la vdd ahora más me interesa saber q es lo que pasó antes de que Ichigo naciera, acerca de su madre, su padre, el papá de Ishida, etc.
Hay un gran pastel por rebanar en ese sentido.
Saludos
¿Pueden invitarme una tajadita de pastel LordRodrigo?
Yo no sé si será Aizen, pero tal vez sea alguien muy relacionado, como dije ahora sí podemos decir que Bleach 2 está comenzando ;D.
Jajaja, es increible como este Tite se rie y roba con este manga.
Muchos ya lo dropearon, sinceramente es demasiada falta de respeto.
Hell Arc has started, es lo que decia en mangastream........
Ururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ;3
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
¿Bleach siempre fue un shonen de Misterio y ciencia ficción?
Jaja me encanto el manga de hoy SZAYEL RULES, el guion esta paja xD como bacila al cabeza de frasco
:arrowu:
No creo... inoue lo podría curar =O! A decir verdad eso fue lo único que me sorprendió ( que yo recuerde ) del manga de esta semana.
Keip :) !
^^!
Wow, el manga esta mejorando. Bueno no xD, pero de este modo, esta mucho mas paja.
Ojala no se vaya a la mierda
Lo mejor fue dejar al viejo de Uryu explicar todo xD
Pero por ke no lo atacan a el? el tambien es Quincy
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
entendi algo... dijo algo como... "el fue atacado por ser un humano con un poder parecido" algo me dice que tambien atacaran al padre de ishida... y tambien a sado y a orihime... a quien habra llamado ichigooo!! que intriga T_T
ehmm bueno.. si, pero es obvio que tengan que regresarle sus poderes ya que no tendria sentido no? ahora cual sera el entrenanmiento que tendra... ya que para volverse shinigami (vizard) tubo un entrenamiendo riguroso a esperar :D
estubo bueno el capitulo ahora se comenzara a entender por que aizen le dijo "eres un shinigami y un humano" ahora ojala que aclaren la parte humana :D
hace tiempo que este manga no me dejaba con ganas de mas, pero al parecer nuevamente comienza a tomar forma, buen capi.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)