jajajaj que buena XD. Me dio pena la cara de aizen antes de su nueva evolucion: wtf?? Se suponia que eso debia matarte! T_T
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajaj que buena XD. Me dio pena la cara de aizen antes de su nueva evolucion: wtf?? Se suponia que ...
Página: 42
jajajaj que buena XD. Me dio pena la cara de aizen antes de su nueva evolucion: wtf?? Se suponia que eso debia matarte! T_T
Team 8K/Clan Kallpa
q interesante, ichigo en GodMode................
y cuando gane qué, se va a convertir en el nuevo yamamoto??:cheesy:
Cuando gane ojala que empiece la saga del Infierno a donde se fue ese hollow que antes era asesino o algo asi...y que se chape a Orihime de una vez D:!
Team 8K/Clan Kallpa
Ok siguen con el chongo de hacer roche a DBZ ahora Ichigo es SSJ de pelo negro xD, pero realmente me gusto, a ver ke pasara
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
ichigo luce genial pero como que no lo hace interesante todos esperamos una pelea de igual a igual siquiera para que aizen estea al final ¬¬ pero parece que ichigo lo va a matar rapidisimo :D
interesante... entonces ichigo tenia el poder de ser un dios en su interior todo este tiempo... asu mare porque? :d ojala tite nos cuente...
See, yo tmb espero que cuente tite
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Me destruyó toda la emoción Ichigo.
RIP Aizen.
Gracias Tite por no dejar a Urahara como un cualquiera.
Urahara, siempre te tuve fe.
Él es el m3n.
nooooo
por que se puso tan horrible este manga T_T tan bien que se ponia (ichigo con nueva transformacion) y de la nada >_<! parace que se acerca el fin
Kiero ver a yachiru pelear :(!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
asu mare, entonces aizen si era inmortal y super gosu, ni el mugetsu del ichigo lo mato... solo lo debilito y gracias a q debilito y se activo el sello... si no GG..
URAHARA: JUST AS PLANNED, AS YOU PLANNED
Última edición por phoen1x.; 23/09/2010 a las 13:02
A mi me parecio genial. Creo que faltan varias cosas por hacer....ojala. Ahora a esperar que Rukia le de su poder denuevo :D
Team 8K/Clan Kallpa
Tarananan!!! ahora q pasa! ojala Tite se invente algo chete
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
el clon maligno de ichigo saldra a la luz juajajjauauua... o aizen se metio en su cuerpo :D que sera que sera jojojo esperar la siguiente semana
tmr me dejo intrigado este capitulo :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Este sera el fin de la saga de Aizen o el final de la historia?, alguien que me saque esa duda porfavor, pero sí, bleach esta chvre :)!!!!!!!
Keip :) !
^^!
Pucha debo de tener algo en la cabeza porque a mí me ha parecido una de las estafas más grandes en la historia del manga. Creo que ni con la rusheada de Eyeshield21 o la de Shaman King me sentí así.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.