Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
WTF!!!???!!!
Gin traicion? mato a la pechugona de verdad?? keria a la pechugona?? que era eso que Aizen le ...
Página: 41
Tu q crees "Galleta" ; es obvio q no (lo de la pechugona)
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Este Tite ya està peor que Kishimoto, imagen como estarà el anime.
G_G GIN
heeeee!! llego ichigo ya estaba aburriendo :D... pobe gin que muerte tan plasentera T_T esperemos que se ponga mas interesante aun :)
Este capítulo levantó un poco.
Ese final con Ichigo cargando a su viejo lo deja a uno con la intriga de saber q pasará en el próximo cap XD
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Se.. ta q.. con lo q paso con gin ta medio tela <.<
-I am Justice!
waaaa ichigo aparecio mas fuerte ... pero que sorpresas traera uhmm como que lo que viene se puede predecir .. derrpente durante la pelea apareceran flashback's de cuando entrenaban con su padre y ese tipo de cosas ojala que aparesca kenpachy :D me cae muy bien :D
Ahora viene UltraOverPower para pegarle a OverPower............y de ahi OverPower se volvera UltraOverPower y se mecharan por muchos epis........
Me gusta como Titte ah echo crecer a Ichigo por ke se ve mas violento y maleado, pero todos saben ke va a pasar. Pero el estilo me gusta bastante.
Solo esperar ke se acabe de una vez y puedan cambiar a un plot mas interesante
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
DIOS.
ESE ICHIGO ES TODO UN g0d.
Jaja, pero mira que hablarle de esa manera a Aizen como si fuera cualquier cosa XDDDDD.
Oh Mai Gad!! Ichigo Es Super Shinigami!!!
-I am Justice!
A todo esto, ¿donde estará Unohana San ? Se supone que vino con Ichigo no?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Bueno ojala que salga algo nuevo , algo FRESCO , que reviva esta historia ; porque ya la tematica me esta pareciendo aburridisima
G_G AIZEN?
Ichigo ha tomado hartas vitaminas!! haha
-I am Justice!
Ojala Ichigo le gane en un episodio mas PLS!!!!!!!!
Y ke se acabe de una vez, no es realmente un anime para seguir semana tras semana. Kisas seria mejor ke lo hagan mensual pero el doble de paginas o algo asi.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Se viene el final getsugaaaaaaa......
aizen tiene mas evoluciones que un evee