ala mela, ishiin se la dio a aizen.... :o
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ala mela, ishiin se la dio a aizen.... :o...
Página: 37
ala mela, ishiin se la dio a aizen.... :o
EL VIEJO DE ICHIGO ES CASI DIOS!!! le pego a Aizen, le hizo roche ke se estaba volviendo debil, ni el abuelo, ni ningun capitan pudo con Aizen y viene Ishin y basicamente se la esta dando!!
Por fin mis esperanzas en Bleach regresaron xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
mmm maso el cap la pelea d ichimaru y ichigo ta pal water y el viejo de ichigo ta anal !_!
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Y al fin LLEGO!! falta yoruichi!
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
llego al fin urahara ;D
Marianounse xD
Lilium~|
Un favor alguien me peuse pasar el link ya para deskargar? en la universidad no puedo ver paginas de anime xD
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
realmente esperaba mas del bankai de gin, una lastima.
el papa de ichigo futuro comandante general del gotei 13 en reemplazo del viejo :D seria bacan :P
Cs gcool! (",)
Disculpen pero nose cuando va a ser el proximo capitulo de bleach alguien sabe? xfin para no perdermelo u olvidarme xD
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
si px :cry::cry: y gin era uno de los personajes mas bacanes para mí, bueno a seguir leyendo bleach!!!!!
ya salio el cap de bleach y parece q urahara le izo la maldad a aizen
Marianounse xD
Lilium~|
pt... fue un "te la hice" "no, yo te la hice" "yo te deje que me la hagas para yo hacertela mas paja" y pt.. se espera un contra "te la hice" en el sgte cap..
y al final el viejo de ichigo solo salio para callar a aizen
ablao
Estoy de acuerdo, la verdad es que Bleach al menos para mí se me ha vuelto increíblemente aburrido. Le ocurre como a casi todos los mangas de acción, crean un montón de personajes "tallones" y luego los hacen caer como moscas para darle push al principal villano.
Qué distinto de One Piece o Hajime no Ippo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.