G_G!; Aizen demostro que no depende de su shikai.
Se acabo todo para el grupo de la SS y Vizards
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; G_G!; Aizen demostro que no depende de su shikai.
Se acabo todo para el grupo de la SS y Vizards...
Página: 33
G_G!; Aizen demostro que no depende de su shikai.
Se acabo todo para el grupo de la SS y Vizards
Osea basicamente aizen es el dios, ya gg pes pa q seguimos viendo XD
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
El diagrama del poder de aizen. Ya fue ps tiene todo 100 como Perù en Winning Eleven editao
Aizen's Battle Data, clockwise. Top: Offense (100), Top Right: Defense (90), Bottom right: Agility (90), Bottom: Kidō (100), Bottom Left: Intelligence (100), Top Left: Physical Stamina (80). Total: 560/600+
fuente: bleach wikia
Última edición por phoen1x.; 31/01/2010 a las 02:35
ademas no veo que entre a ninguna pelea el viejo yamato T_T mas cabrilla
De donde sakaste eso phoen1x.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
sale en el manga, si lees desde el comienzo xD. Oe ta ke ya ni ganas de ver, lo unico ke va a pasar ke al final todos le dan su Ki a Ichigo y le el mete gENKI Dama a Aizen.....
Yo creo ke hacer un personaje tan poderoso fue un error horrible en Bleach, al menos tan poderoso por tanto tiempo
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
el manga esta avanzando demasiado lento y ya esta empezando a aburrir creo q el autor se kedo sin creatividad
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
no me quedó muy claro el porqué de "backwards" cuando hitsugaya le clava la espada a aizen.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
respecto al supuesto asesinato de hitsugaya hacia aizen estoy mas que seguro que aizen ya ha usado a Kyouka suigetsu y ya todos han caido en el / claramente Unahana le dijo a Ichigo que el era el unico que podria derrotar a Aizen porque no habia visto su Shikai en el siguiente cap seguramente Hitsugaya no va a atravezar nada y va a ser Aizen el que lo mutile / sobre la duracion de la saga relleno / hay que tener en cuenta que una saga relleno dura generalmente 6 meses cada opening dura 24 caps este opening nuevo tiene 12capitulos sino me ekivoco asi que es posible que dure 12-13 caps pero lo veo muy improbable esta saga sea larga 6 meses (esloque pienso) perodentro delos rellenos este es el mejor (sera porque el autor lo hizo)
Backwards por el poder del Shikai de Shinji DOH!, pero bueno como dicen arriba, todo es una ilusion, es mas Bleach es una ilusion tambien, realmente no existe, en la realidad Aizen es el chuli de Zaraki y su shikai le deja alucinar wadas como ke es el mas imba del universo. FIN!!
jajaja.. kemaste broder..
pt.. el combo fue weno ah.. pero es d+siado previsible q aizen seguira vivo hasta q ichigo lo mate.. asi q x la we
HAHAHA.. que buena.
En realidad al fin aizen mostró otra faceta... al fin! ya me aburría ver su misma expresión siempre. Pero de hecho que todo lo que están haciendo es por las puras. En el prox cap de hecho que Aizen demostrara a todos que es el mas papi de todos, Ichigo de seguro empezará a temblar y esperemos que el viejo haga su aparicion.
y a todo esto...
qué fue del viejo de ichigo?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
no lo veas !
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
Pa mi q todo era real hasta q parecia q aizen estaba en "problemas"
-I am Justice!