Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; esta interesante el manga, tousen esta hecho un xuxa... ya quiero que llege ichigo...
Iniciado por gundamendles
Puede ser ah...pero ...
Página: 32
Cada semana q pasa me entristece mas, porq me kedo con mas gans q la ptmre GRRRR
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
deja con suspenso los episodios pero hasta q llegue Ichigo es el proximo año falta q termine la pelea de Tousen y de Aizen :(
No entendi nada este capitulo o.o
No se si es verdad o trabajo hecho por fans, pero el capitulo 386 ya esta disponible en la internet, pero solo lo he podido leer en ingles. De todos modos estuvo chevere, aunque....
Team 8K/Clan Kallpa
QUÉ IMBA ESTUVO ESTE CAP.
Hirako es todo un man.. creo que es el primero en hacerle una herida a Aizen.
Y ese Aizen; sigue demostrando que no le pesa la mano para matar a un aliado suyo(aunque me pregunto como lo habrá hecho).
Y ese final, esa imagen del final, sin ningún globo de diálogo en esa imagen; deja mucho para el sgt cap.
Ahora.. hasta el próximo año =D
Hasta Hirako fue owneado por Aizen, y Tousen fue igual de monse ke uno de los espadas mas fuertes. Me pregunto si Gin tambien morira como un perro :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
O.O que fue?!? porque no pude ver ese capitulo T_T de todos modos muy chevere.
Team 8K/Clan Kallpa
Sera verdadero?? yo lo vi y la verdad la calidad de los dibujos estaban pesimos.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
ahora si ya no entiendo nada :cheesy: creo q tendre q leer el manga yo mismo, aunke me gustaban sus spoileadas ;)
:arrowu: T_T . No habia considerado la posibilidad de que sea fraude. En realidad ha pasado esto? Osea salio algun capitulo y resulto ser creado por gente que no tiene que ver con la empresa original?:?
Team 8K/Clan Kallpa
Hablan del ultimo? Pero claro que es verdad...lo puedes encontrar en varias webs, solo queda buscarlo...
Supongo que entre hoy y mañana estaran saliendo los spoilers para los que vienen.
demasiadooooooooooooooooooooo
aizen qiere confundirlo felizmente komamura aparecio y todos lo apoyan :)
pt men.. la ultima pagina de este capitulo wenaza... pt.. ahora que mechen pes a ver si gin hace algo tb
agree la ultima imagen demasiado todos contra aizen que ira a hacer gin algo me dice que tb es imba :D
Cs gcool! (",)
-todavia falta la mecha de Wonderweiss y Kensei ademas con quien peleara Gin para mi con Hitsugaya.
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
hitsuGAYa se enojó :O
quiero ver como aizen hara para cargarse a todos
ese hitsugaya mas masoka y ps tambien me gustaria ver como hace aizen que los tendra bajosu ilusion pero son muchos contra el y gin xD