La verdad prefiero q se extienda un poco mas el "relleno" para q el manga se adelante regular y asi una vez q empiezen a continuar la historia no kedarnos con las ganas otra vez y ver un relleno monse.
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; La verdad prefiero q se extienda un poco mas el "relleno" para q el manga se adelante regular y asi ...
Página: 31
La verdad prefiero q se extienda un poco mas el "relleno" para q el manga se adelante regular y asi una vez q empiezen a continuar la historia no kedarnos con las ganas otra vez y ver un relleno monse.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Buen epi, Ken Chan muy imba, pero ke llegue Ichigo no?
Ta bastante predecible pero ojala ke cuando llegue Ichigo se arme la grande!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Demasiado bueno el epi para mi gusto; ese final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pobre Yammi ):, para que se mete en la mecha entre dos grandes ps XD
que gran capitulo, me parecio chistoso la parte cuando unohana le dice a ichigo dejame ir primera, ichigo: xq? , unohana: dejame nomas mierda tengo mas reiatsu :) tu descansa niño.
y la parte que byakuya y kenchan destrozan a yami :)
LOL, ichigo es el protagonista PUES!! ayayay..
-I am Justice!
:arrowu:pero no por eso le van a dar tanto poder de la nada no?, como sasuke
De la nada??; desde un inicio de la saga el mismo Ulquiorra dijo que su reiatsu era inestable, que por momento aplastaba el de él y por otros bajaba.
No fue de la nada, simplemente el nació así y tiene mejor control de él, llámalo evolución del personaje o power-up.
En conclusion, Ichigo es un Saiyayin! XD
-I am Justice!
ya esta bien :cheesy: digamos q ichigo es un SSaya y cada vez q es derrotado aumenta su poder :cheesy:, aunke creo q ichigo solo fue derrotado una vez:evil::evil:, ya parece ryoma de the prince of tennis q nadie le gana a ese chibolo :evil:
Quee???? porq ah?
-I am Justice!
descanso (o vacas) del creador
esta semana no hay por recopilacion de datos hasta la proxima semana a esperar nomas
OMFG Resurrection!!!
Osea se imaginan ke Aizen tiene, Hollow Form mas segunda mascara mas resurreccion mas segunda resurrection xD
Ta muy complicado Bleach, pero ta paja :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Mejores fueron las palabras que le dijo Hirako a Aizen.
Epic.