No creen q ya estan spoileando demasiado??? O.o
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No creen q ya estan spoileando demasiado??? O.o...
Página: 30
No creen q ya estan spoileando demasiado??? O.o
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
ola bueno Bleach es un buen anime a mi parecer bueno el anime no miro mucho ia que hay muxo relleno pero el manga si esta bien :cheesy: pero alguien sabe que le paso a Ichigo con su transformacion de hollow??? aora no puede ponerse la mascara horror....... :lol: a esperar la proxima semana para seguir leyendo.
OMG el anime , al fin aparecio!!!! q tal aparicion csm haha
-I am Justice!
ya volvio el anime??? al finnnn a volver a ver :cheesy:
x fin van a regresar al mundo real, vamos ichigo no des verguenza ;)
pero para q si no puede ponerse la mascara solamente ve a ir a ver o puede ser q se transforme de nuevo o si vale la pena ver xD pero no cre :(
capitulo raro, lo mejor del epi fue Kenchan y Mayuri, de ahi todos los otros son SuxOrs!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Por cierto, donde quedaron Inoue, Ishida y Shad ?
Los dejan en HM ?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Hahaha, creo ke se le olvido a Titte ke Ichigo tiene ke regresar con inoue, aunke igual va a regresar con Unohana :D
El manga ta ke se pone bueno, pero yo kiero floro, kiero respuestas a las pocas preguntas ke tengo
Última edición por NarutoxP; 30/10/2009 a las 09:21
El capítulo de esta semana estuvo realmente bueno(al menos para mi).. me ha vuelto a dejar esas ganas de ver que pasará.
Ese Byakuya todo un daddy al decirle a Ichigo que se largue, que no lo necesitan y él es el encargado de la ciudad de Karakura xD!.
PD: Ishida está arriba con Inoue curándole el brazo; Chad y Renji están tirados en el piso por la paliza que les dió Yammy
Pero lo mejor seria q poder tiene Aizen eso es la duda q tengo y nose si otro tenga ese mismo problema xk es un enigma su poder.
como sera el shikai de aizen que nadie quiere pelear con el.
go go go ichigo tu puedes.
no entendi una mela lo ke hablo Unohana, osea Aizen va y usar su Shikai y ya le gano a Ichigo, como va a hacer para NO verlo?
Es como ke fue la primera clase de programacion de Ichigo y Unohana le pide ke cree una Database para la NASA sobre los projectos ke esta en desarrollo.
Hahaha si won, osea no basta con que aizen diga "shikai" o una wada asi y ya? >.<, confusing but interesting :D
-I am Justice!
El capítulo estuvo más que bueno, como siempre a Byakuya le basta con las palabras para ownear a todos =D!.
Ahora lo del shikai de Aizen.. tampoco me quedo claro, cómo m13rd4 va a mechar Ichigo sin que Aizen use shikai???; practicamente lo que dijo Unohana es algo que todos sabíamos, así que no hay más datos.. para mi que cuando ichigo use la máscara es una persona y cuando se la saque es otra, y algo así será la mecha.
O por último, el viejo de Ichigo tampoco ha visto el shikai que yo sepa (ni tampoco el viejo de Ishida), sería interesante ver a estos dos mechar :G!.
Saludos y viva bleach! xD
no es desesario decirlo dado que los "capitanes" para dominar el bankai tienen que liberar el shikai sin nombrarlo (mas info pelea entre renji y byakuya) ademas ya se vio la shikai de Aizen =) (mas info cuando les muestra alos teniente en una reunion capitulo 30 a 50 xD no me acuerdo exacto )
tanta cosa el unico q puede vencer a Aizen es Ichigo bueno a esperar esa mexa :cheesy:
olaz, bueno io no eh visto mucho el manga... pero pienso leerlo ahora TODO desde el primer episodio... el punto al que kiero llegar es.... cuando va a acabar el relleno del anime??? aun sigue!!! alguien sabe cuando realemente va a dar toda la batalla contra aizen.... aunque ahora le toca contra ulquiorra creo... ase tiempo que no veo el anime :s