369
no creo a haya muerto el viejo ese, pero muy poco del manga han dado :S
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; 369
no creo a haya muerto el viejo ese, pero muy poco del manga han dado :S...
Página: 26
369
no creo a haya muerto el viejo ese, pero muy poco del manga han dado :S
Ta q recien despues de tiempo me puse a ver los capitulos de los zanpakutous y esta demasiado, es el mejor filler q sakaron-pudieron haber sacado.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
-Agree , Este Relleno me hiso volver a chekar bleach.
Todo y Nada
Me encanto este capitulo...buena jugada de Hachi, increible
Como dice el dicho "el q a hierro mata....a hierro muere"
No se, no estuvo tan bueno el cap; como que quisiera ver un poco más de trama, ya se excedieron con las mechas creo ~~
Son las ultimas mechas broder...TIENEN q durar bastante... la mecha de Ulquiorra duro como 10 apitulos creo y el era el 4to, al menos los otros deben durar mas MINIMO
Pero sigo sin comprender. primero decian q "oshishi muy rapido se han muerto" y ahora "takeshi se demoran un egg" :roll: no comprender simpplemente
Es que esperar una semana para ver mechas y no ver algo más de narrativa como que no va :D (el cap. queda muy chico); aún hay muchos cabos sueltos asi que dudo que sean las últimas mechas.
El dios de Hueco Mundo se murio muy facil, alguien tiene ke pwnear a los Vizards como si fueran hongitos de Mario Bros 3, kello ver al espada 0 :o
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Al fin alguien qm e entiende YAMMY RLZ!!!!
Bueno estoy de acuerdo con hotshot .. yo tambien rezo cada noche por ver las zanpaktuo de zaraki y Yamamoto aunq ver el bankai es el sueño de una vida xD !
Yo tambien soy uno mas de los uqe reza por ver el Bankai d Kempchi y del viejazo.
Zaraki no tiene ni shikai y va a tener bankai .. xd
Si px Zaraki no tiene bankai, aunke nunca entendi el porq (o quise entender)
pucha este cap estaba maso.
solo dijeron cuales eran las intenciones del dios del hueco mundo.
ahora si stark te kiero ver pelear ctmre.
quiero termianr de verlos ....
terminar es la palabra adecuada
Tenias q hacer doble post pa eso? :?
Weno el capitulo si me gusto sea como sea noc pero TENIAN Q CONTAR el origen de Barragan....asi q digan lo q digan pa mi el capitulo tuvo bien >O<