Q y osea Urahara es mas pendejo q el Viejo??? niiika....
Cuando regresen a la mecha Ichigo y los demas, Los q si van a seguir ahi SI O SI son Shunsui y el viejo, son los mas pendex hasta ahorita
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Q y osea Urahara es mas pendejo q el Viejo??? niiika....
Cuando regresen a la mecha Ichigo y los demas, ...
Página: 18
Q y osea Urahara es mas pendejo q el Viejo??? niiika....
Cuando regresen a la mecha Ichigo y los demas, Los q si van a seguir ahi SI O SI son Shunsui y el viejo, son los mas pendex hasta ahorita
urahara de hecho es bravo.. pt.. el broder se ha inventado unas formas e ntrenamiento k hicieron a ichigo anal pt.. facil el man tb tiene lo suyo manyas...
ablaO!
xD xq me suena a q dijiste too eso en Sarcasm Mode On x)
Osea yaa yo acepto q Urahara es un papi, facil hasta le gana a Byakuya y a Zaraki, pero....q le gane al YAMA-YII!!! eso lo veo bien yuka pero igual lo q quiero saber es SOBRE YAMMY! xD jajajaj ese won hasta ahorita no libera su espada....me pregunto quien lo matara, xq caraxo si ese won murio con la trampa de Ishida....como q WTF osea solo xq es debil no puede liberarse?
Acá un pequeño spoiler
wtf!!!
PD: ... Cuernudo? xD?
xuxa pelo largo saiya devil mode ftw!!
wait....whaaat?¿?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
OMG el Poster!!! OMG Carajo es el final del epi xD LOOOOOOOOOOOOOOL
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Si, al parecer nos van a tener con una semana más antes de la revancha u,u
Ya lo dijo Rukia ya en el cap. 211....va a ver otro Filler mas.... >_>
Ahh si porsiaka, ala si antes no me caia Ichigo (excepto cuando esta con su mascara) pucha ahora menos...... osea
Ichigo<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Ulquiorr a<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<Nuevo Ichigo???? WTF!
No me gustó el capitulo. Demasiado predecible. Ojala el siguiente me pwnee hard o GG.
:arrowd: Agree. Mucho.
Última edición por Karasu; 19/03/2009 a las 15:24
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mucho dragon ball.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Crap...juraria q eh visto esa forma de cachos en otro lugar...
Se nota q no solo los directores de cine ya estan a escasas d imaginacion...tmb los mangakas
esto me hace recordar a naruto, cuando ya va a morir su kyubi lo salva mas o menos es esto, solo q este nuevo ichigo es el hollow q lleva, para mi q en el otro capi sale la pelea de los capitanes
esperaba ver mas ke mucha imagenes de como los Zeros se mechan, dificil de entender y ver >.< son como 5 paginas sin dialogos solo viendo los Zeros, sea de paso no sen ven WOW =(