Dondochaka es un mate de risa, don'cha know? :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Dondochaka es un mate de risa, don'cha know? :cheesy:...
Página: 13
Dondochaka es un mate de risa, don'cha know? :cheesy:
I am back!!!
Turn Back the Pendulum is over yohoooooo!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no sabia lo atrasado que estaba en el manga ya voy leyendo 6 capitulos y aun me falta ponerme al dia por cierto demasiado bueno esta el manga esta semana parece que no habra manga de Bleach
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
como se demora el 317!! este mangaka deberia vivir con kishimoto
Me acabo de dar cuenta que estan pasando Bleach en Animax.
La traduccion esta en algo. Las voces tambien.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ya lo pasan algun tiempo pero cuantos capitulos tendran ya doblados ?
esta semana si hay manga ?
285, 286 y eso ke lo ke se viene es 230230232 mejor ;o
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Bueno el relleno tenía buena pinta, o por lo menos eso parecía pero ahora se ha vuelto una chorrada, sin embargo, supongo (yo) que no le falta mucho.
esta serie el buenaza k xvr k haiga un post de esto
Alguien por aquí tendría las partituras de la canción "Never meant to belong" lo encontré alguna vez en San Google pero no recuerdo dondeee, ayuda pe:cry:!!
______
reniaR'
Despues del Capitulo 167 del anime - que capitulo del manga empiezo a leer no me kiero comer el relleno - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
ya lei el 321 si no equivoco y que capitulo para mas aburrido me decepciono por completo :S a esperar unos dias para saber mas ,por cierto el anime como va
el anime actual porq capitulo del manga estara alguien me responde
Acabo de ver el cap 190 donde dicen que retoma la historia original del manga pero yo me quede en el cap donde entran al hueco mundo y encuentran 3 hollow, que capitulos tendria que ver, pero no quiero ver el relleno. :P
uff no ponen nada nuevo??
El sexto angel del apocalipsis
Bueno acaban de comenzar muy buenas peleas en bleach, por ahi lei que empieza una nueva era dorada de bleach espero que si , cap 196 demasiado bueno.
196 Kenpachi y demas capitanes en accion , en estos momentos el anime esta genial y no deberian perderselo xD.