A partir del 6 de Mayo, Animax pasara Bleach (ademas de Neon Genesis Evangelion). No se si verlo ya que me siento spoileado tras leer el manga y tengo miedo de que la traduccion este hasta el perno.
Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; A partir del 6 de Mayo, Animax pasara Bleach (ademas de Neon Genesis Evangelion). No se si verlo ya que ...
Página: 11
A partir del 6 de Mayo, Animax pasara Bleach (ademas de Neon Genesis Evangelion). No se si verlo ya que me siento spoileado tras leer el manga y tengo miedo de que la traduccion este hasta el perno.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Wow ayer vi el comercial y bueno Animax ya nesesitaba poner algo bueno >.<
Ese anime de Submarinos es super decepcionante en la animacion !!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
pero hasta que capitulo transmitiran?
digo hasta q la traduccion alcanze? o.o
Yo solo se q es una serie como naruto me lo dijo un amigo
:evil::evil:
- Pero lo puedo ver en Tu.Tv:arrowd::cool::cool::idea:
alguien sabe si oi emitieron por animax, bleach?
stuve buscando info en la pag. d ANIMAX i nada, en el calendario tampoco no figura.. alguien sabe algo? :oops:
nesstw` ♫
Ayer?? mmm pero se supone que hoy alas 8pm lo estrenan. :roll:
_______
reniaR'
Facil seran 50 Epis como en el principe del Tennis ;o
Creo ke no hay serie con mas de 50 epis ke haya sido puesto integra por animax(kisas solo Chin Chan xD)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ciento y pico de episodios de total respeto a Ichigo, destrozados en un Diálogo en Animax.
4/10
fontana gaskera
Segador de Almas = Shinigami
Hueco = hollow
Hay mas?
Le pondria una nota de 6/10(x lo menos no fue tan horrible como one piece).:roll:
________
reniaR'
"Yara ichigo que viene un HUECO a por ti"
que trafa.
pd: La voz que le han puesto a MISATO (evangelion) es una caca. La de shinji es la misma pero mas aguda.
fontana gaskera
A mi me parecio escuchar las misma voces dobladas de evangelion las de siempre
La de misato es distinta (facil es la unica que la han cambiado). La de Shinji es la misma.
fontana gaskera
2 preguntas...
1. solo van a pasar bleach los martes?... siempre me dio flojera de verlo porq eso esta es la oportunidad :d
2. wtf? q tiene q ver evangelion aca?
brneko-‘๑’-