MUY BUENA LA MARATONNN
AKI PONGO EN EL LUGAR CORRECTO EL LINK CAPITULO POR CAPITULO
xxxxxxxxxxxxxx
Y SOLO QUEDA LA PREGUNTA QUE PASO CON AZULA...!!!!!
No se pueden poner este tipo de links
Esta es una discusión para el tema Avatar: The Last Airbender en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; MUY BUENA LA MARATONNN
xxxxxxxxxxxxxx
Y SOLO QUEDA LA ...
Página: 3
MUY BUENA LA MARATONNN
xxxxxxxxxxxxxx
Y SOLO QUEDA LA PREGUNTA QUE PASO CON AZULA...!!!!!
No se pueden poner este tipo de links
Última edición por mauzzer; 29/10/2008 a las 13:19
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Es posible que todo las incógnitas que hay queden resueltas en un posible libro 4: aire.
Esperemos que se animen a hacerlo.
no existira un libro 4 aire -.-.......ya q ese elemento fue aprendido por ang .. y no tiene ningun sentido ponerlo =/
Si pueden hacer un libro llamado aire, pero contando hechos antes de la guerra, como x ejemplo como aprendio aang el elemento aire, un poco mas de la historia de los 4 reinos, etc.
BTW Avatar no fue animado en gringolandia, sino en Corea del Sur como dice unos post atras :D
Última edición por boltcrank; 30/10/2008 a las 04:10
como dije antes.... no tiene ningun sentido:? que de emocionante es ver el principio si ya sabes el final.... ademas no existira .....los mismos creadores de la serie confirmaron q no existira un 4libro.. :D
Claro, para qué ver "La Amenza Fantasma" (Star Wars) si ya sabíamos todos el final.... :roll:
T_T.. acabo Avatar u.u pero fue lo mejor *.* el dia q lo pasaron sin parar me quede prendido de mi TV :$ demasiado bueno :D
facil el 4to libro es momo vs appa o algo asi
ablaO!
ah y otra duda, es q a la viaja de katara la mato ese pata de fuego???, o kedo viva :s
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Pero no se supo nada de la vieja de zuko 8(
MaQ!LysA Staff
obviamente la encuentra px... o se cansaron ampliar la serie:P
lalala bueen final, lalalal ojala y algun dia salga un juego morpg tipo "WoW" De Avatar. seria locazo |-) deberas
lalalalala
Porque querer verla? , porque siempre va a estar esa curiosidad del como empezó todo.. me gustaria saber, como fue avanzando la guerra en esos 100 años, como la nación del fuego alcanzo los templos de los maestros aire y los elimino a todos ellos, etc. esas cositas...
Sobre tu comparación, no me digas que "La Amenaza Fantasma" no te gusto.. a mi me encanto y me aclaro muchos puntos, mas que la segunda.
:oops:
Chapa diccionario y busca sarcasmo
GL!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
si ^^
si te fijas un poco mas arriba hay uno de avatar =D
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
la verdad podrian hacer un ultimo libro del aire contado la historia de que paso despues de que todo termino como rescatan a la mama de zuko y demas cosas que no se dijeron que ya no me acuerdo pero me quedaron dudas pero fue hace tiempo asi que no me acuerdo cuales son xD
:arrowu: En realidad para contar todo eso creo que serian suficientes 4 o 6 capítulos. En fin...ayer termine de ver la serie por internet -.-! estuvo muy buena. Y el final fue hermoso :cry:. La recomiendo mucho (despues de mas de un año que se postea aca u.u).
AA verdad. hay una pelicula sobre este dibujaxo que se viene. Seria bueno crear un threat para ese tema en beneficio de los fans ;)
Última edición por Thalik; 29/03/2010 a las 21:17 Razón: Me falto info
Team 8K/Clan Kallpa