Bueno bueno, dejando la broma de lado, alguien fue al Nabruto tono?
Que tan monse estuvo *_*
Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno bueno, dejando la broma de lado, alguien fue al Nabruto tono?
Que tan monse estuvo *_*...
Página: 8
Bueno bueno, dejando la broma de lado, alguien fue al Nabruto tono?
Que tan monse estuvo *_*
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Creo q no....aunq no c sabe nada de CrowGrey ni de LukePerry....hace dias q esta "missing"....abran muerto????
:arrowd: PLOP! eso no es ropa pa Cosplay -.-'!!!!
Miren ropa asi como esta
mira esto pa q tengas una idea =) de lo que es costplay
http://es.youtube.com/watch?v=oi-NtTHvKt8
hay muchos de todo anime y de cada tipo que se le ocurre cada cosa interesante xD!
-.- nadie colgo imagenes del naruto' party n_n!.
Nadie fue x lo q parece...
Bueno es que me cortaron el internet T_T, por cierto el 15 de Marzo de HEcho ire a este, sera en Chorrillos =D, el unico tono que me ha convencido fue el anterior a este el OTN9
Memento Mori - RahxephoN
Lolazo! EL ULTIMOOOOOOO!!! xD
noc....ya no me convencen estos Otaku tonos ¬¬ pero si quieren vao p....HASTA CHORRILLOS!!!!!1 RAAAAAAWR!!!
PD: Crow....weno explicaste tu ausencia ....
Dudo que sea el ultimo...en fin sería chevere ir a este no creen? ;D
BTW! Crow te extraño T_T
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
este por lo menos es un sabado, =)
en este creo que dejare sentir mi presencia xD!
ire todo enfermo co mi camara, asi q si van disfrazados no se me niegen una fotito =D
xD
Bueno ya saben donde venden las entradas:
-Ichiban: Av. Arenales 1737, Centro Comercial Arenales 3-11
-Japanimation: Av. Arenales 1737, Centro Comercial Arenales 3-26
-Barlovento Disco Bar: Psje. Sánchez Carrión 169 Boulevard de Barranco el mismo día de la Preselección de Karaoke (Sábado 08 de Marzo).
Ademas ire este Sabado al Barlovento a pasar el rato viendo que onomatopeyas y gemidos gesticularan los participantes del Karaoke ademas de compara mi entrada, es a partir de las 5
Memento Mori - RahxephoN
hahaha, algun dia cantare el opening de SZS!!!
BURE BURE BURE!!
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Hoy voy con unos amigos aver que tal los cosplay ojala no me desepcionen.
pd: ojala sorteen buenas cosas =D
weeee recien llego no leo ni lo que escribo XDDDD
llegue a la 2 nomas defrente al pogo woooooooooo
me perdi lo demas pero weno, para la otra sera. ah verdd no hya otra alñaos
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Yo llegue a eso de las 10. solo vi los cosplay grupales me perdi el karaoke :( y me fui a eso de las 1:30 . a que hora acabo ?
CrowGrey, fuiste? ojala tengas buenas fotos y videos tambien. Estaremos esperando tus aportes. :cheesy:
I am back!!!
Que denigracion al pobre Neji u_u ashh se me cayo neji ... no deberian humillar asi a alos personajes xDD! ... jaja y ese que grito IDIOTAS ?? para que esta ahi acaso no le divierte aunque sea un poquito ñ_ñ =3 !
Alaoz ... Nabruto rulezz xD!
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
la segunda parte =S, xD
si encuentro otro como esto se los psare ^^
PD: "cabro de mierda, Bravoooooo... (aplausos)!".
COMPLETO ^^ (mas nitido ^^)
Última edición por tomas1251; 17/03/2008 a las 11:46
=D, bueno yo fui espeando ver a sonnyray cantando el bure bure bure del sensei desesperado pero ,llego a las 2; a eso de las 8 y media llegue al MAison de Sante luego tube que latear y no sabia como llegar luego vi uno otakus, los segui y asi pude llegar al evento al entrar no habia mucha gente, eran las 8:30, cuando entre vi algunos cosplays y mismo Kurama15 cuando tomas fotos de sus lolis (mas info http://www.youtube.com/watch?v=4CQQjz3l7ro apartir del minuto 4) empece a tomar algunas fotos
Cosplays
Fate Stay/nigth
Sub Zero
Una de las lolis de Kurama15
aqui yasser haciendo un cosplay de akatsuki haciendo realidad su fantasia
Videos
1)El tono comenzo con esta presentacion,la verdad no le encontre la gracias pero tal vez a alguien le guste asi que
2)Karaoke - Justo el que decias de Sakura que canto God Knows,obviamente la tengo =D
3)Cosplays
Bueno y ahora esperar 6 meses para
Memento Mori - RahxephoN