Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ......
Página: 6
....Me estafaste....el tono duro esta la 1:30 >_< y no me dio "ORGASM!!!!!" cuando entre :/ pero la pasamos v4k4n xD q tales frikis oe los de la foto caraxo quien habra tenido la idea de tomarse una foto con Chopper ¬¬
PD: Noc....xq alguien nos estafo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Feo realmente eso fue lo q malogro un poco (pa mi) el tono y la mini-reuna
PD2: Crow ...... no me distes los discos 1 y 2 de Bleach -__-'!!!
En realidad duro hasta mas de las 4am, pero despues de la 1 ya acabo todo ( excepto la musica , los pogos y demas ^^ )
Al final no fui :D por razones X asi que me disculpo con jotchot por ilusionarlo.
PD: No fui x cachero.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: ....pero desde la 1 de la tarde hasta las 9??? :/ pero minimo nos hubieras contestado y dicho "NO VOY A IR X KACHERO!" en vez de escuchar y cortarnos :cry:
PD: Yo queria el Eyeshield21 pa poder comenzar con el manga de una vez
No les colgué pavin, no sería tan falla de andar colgando. Mas bien yo pensé qu7e eras tu el que colgaba x)
Y bueno, si quiere que te preste algo puedes trankilamente venir a mi hato.
No tienes por que esperar a que vaya a un tono >_>
R_R
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo solo estaba aprovechando la situacion del tono pa q llevaras los DVDs X_X pero no importa ya te toy pasando la voz pa ir a Drago ;)
Crow-Sempai ahora cuando va a ver otro OtakuTono.....?
Si no me equivoco hay uno en estas semanas, en los papeles que estaban repartiendo en la fiesta decia algo asi, solo que los perdi D:
Yo recuerdo uno... era con el tema Naruto pero recuerdo que iba a ser en Febrero x)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Date una pasada por la arequipa en toda la avenida esta el poster es en febrero si no me equivoco ><
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Alguien piensa ir??? como pa reunirnos...
Y....jugar Arcade :D no te parece wena idea Luke???
PD: Avisen pa ir arreglando la agenda ;)
PD2: Crow ya termine de ver Eureka Seven....-_-' y no me gusto el final-_-'....
Weno eso del 3 de feb estoy apuntadazo.. solo digan donde y la hora... ademas Hotdog ( jejje).... dice un arcade... pues yo le ovy pa KOF y Tekken tag ^^ x siaka no soy abuser =P
Tbn para aprovechar ese dia e intercambiar animes... o series d tv como house
Saludos desde cualkier cuadrante d este inospito planeta
:arrowu: .......... Q?!?!?!?!? HOTDOG??????? SDJFLAGHDFJASDKFHSADJKSADKF
-_-' Weno x unas cosas q tengo q hacer toy desaparecido hasta mañana en la noche asi q ya luego me comunicare con Kurama15 LukePerry y CrowGrey
PD:....no naa solo q no entiendo sobre esa vaina de Naruto, osea q va aver solo Narutards???? :?
Disculpe ke kisas es Off Topic pero toda mujer con Peluca de Burbujita (esas ayudantes de Yola) parece un Travestido =(
Oye cuando una super reunion BloodZone anime o al menos para ir a ver anime a la hato de Alguien !!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Buena idea, es cuestion de ponernos de acuerdo. Con respecto a lo de arcade ustedes saben que soy siempre materia dispuesta. Contactenme para poder quedar quienes vamos al evento de febrero. Bye.
I am back!!!
Okas kedamos en feb... vayamos poniendonos de acuerdo kienes confirman su asistencia pues... yo por mi parte si ya k la vez pasada no pude por ciertos contratiempos ..^^ digan si ese animefest como a k hroa empezara ...
espero pronta su respuesta... y tbn wena idea eso d ver animes ^^ pongo mi tv lcd de 42" y mi depa.. kien pone las snacks?¿? =) Hotshot... es mas chevre Hotdog ^^
saludos desde cualkier cuadrante d este infructuoso planeta
=O podria seresodela reuna pa ver anime en la superTV de Cid el ersto pone el pickeo y si es posible alguien que lleve su hometheather =D, otro los animes o que se baje alguno que aun no salga ,uhmmm
realmente una propuesta muy interesante tal vez pueda ser un fin de semana que la mayoria este libre, propongan fechas
Y sobre el evento creo que es este http://img206.imageshack.us/img206/4466/61112211kb4.jpg
Info de ultimo momento,uhmm Cid me acaba de envair una foto de su TV
(proxima venderse si se lelga a concretar el encuentro xD) y tambien cuenta con Audio 5.1
asi que solo faltarian los pickeos y los animes,todos estan invitados menos Hotshot por Spammer, asi que don't Worry
Última edición por NoElemental; 11/01/2008 a las 23:33
Memento Mori - RahxephoN