Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ho†$ho†
:arrowu: Agree! :P
Pollini de q voy, voy! pero necesito saber algo urgente, a q hora es ...
Página: 2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
nomas que no llegue despues del sorteo! "el que no esta no coge premio" xD!
... alguien va ir el sabado al final karaoke?? del otaku no tono(27)??
me digeroin que iva ser este sabado =S
^^
se yo voy este sabado al prekaraoke es en el barlovento de barranco
nadie mas se anima? :p
Memento Mori - RahxephoN
Bueno hoy dia a partir de las 5:30 hasta las 8:30 tuvo lugar el pre-karaoke en el Barlovento dew barranco en el cual supuestamenete iba a comprar mi entrada,....eto pero tuve clases hasta las 7:30 y llege a las 9:00 feliz con mi money pa comprar mi entrada y pregunto,tonces el encargado me dice "hace 15 minutos que se fueron" :s ksv todo el viaje porgusto dije,pero me dijo que en la barra taban dos organizadores tonces me fui defrente y les dije si tenian por ahi una entradita y ksv ya nu tenian :(...pero aun la puedo comprar en ichiban =D,que onde queda pues queda en el C.C. Arenales,imposible que no sepas onde queda arenales,asi que yasaben.
PD:el dia 27 la entrada al evento sera desde las 7:00pm y a partir de las 9:00 son los concursos de karaoke,cosplay,gothic y a partir de las 12:00 masomenos es full tono asi que ya saben animense,de ahi posteo mas informacion y cualquier pregunta haganla numas
Memento Mori - RahxephoN
no creo q la preventa sea algo ....
en fin mi numero era 16x ?S del boleto de carton
yo peteeme aun no compro mi entrada xD posiblemente el viernes vaya a ichiban...si me pagan D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno ya estoy llendo.Recuerden la entrada es a partir de las 7 y los eventos de cosplay,karaoke y gothic son de 9 a 12,de ahi es full tono
A partir de las 12 creo cada hora saldra un bus que te lleva gratis del locasl hacia la javier prado con arenales,asi que no se preocupen.
Cualquier cosa mido 1.85,casaca gris,pantalon verde y tabas verdes, respondo al nombre de christian
Memento Mori - RahxephoN
Bueno me habia olvidado poner las fotos del evento :p,gomen na sai
DEbido a que son varias dejo el link ya que si tuviera mas linea los pondria en menos peso pero solo tengo speedy 200 :( asique este es el link para las imagenes
http://z8.invisionfree.com/Proyecto_...topic=300&st=0
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: siempre anuncian con anticipacion las fechas solo buscas otaku no tono en google x)
Yo no pude ir al final D: buaaaaaaaa!
Bueno hace poco el 10 hubo el Matsuri
http://bp1.blogger.com/_06sd4lkiq6s/...00/matsu03.jpg
pero no pude ir y aparte me comunicaron muy tarde :( ,gomen na sai
Pero el mas cercano creo que es este
tal vez a este si vaya,aunque ancio ver cosplays,supongo que tendre que esperar hasta diciembre par el Ichiban
Memento Mori - RahxephoN
Erda, van a tocar algunas de L~arc~en~ciel?!?!!?
Definitivamente, sería motivo de ir...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Crow me ganaste posteando lo de ichiban >.<
Ya saben compren su entrada en preventa y pidan su canción favorita
P.D.: La señito es fan de Laruku asi que pidan Drivers high o Blurry eyes =D... Más tarde te pasó la voz por msn CrowGrey para ir coordinando si se puede ir en mancha la comunidad de Bz
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
depende cuantos van a ir?
alguien a ido a uno parecido?
por que si es tela prefiero irme a otro lado por fin de año >_>
l-arc-n-gay sux
lo unico bueno del otaku no tono fue el pogo, aunke la cagaron con algunas canciones. me fui temprano nomas, a las 3am. csm 12 lukas pa eso, si no fuera por ke fui en grupo... en fin.
de las otras, no se si vaya, aunke creo ke en alguna caere. ahi nos veremos ps.
pd: ah claro, lo otro bueno del otaku no tono fue reirse de los estupidos cosplays ke habian, ahahah. cientos de misa-misa una peor que la otra. la unica decente fue una del grupo con el que fui, aunke ella ni se inscribio, fue totalmente improvisado. en fin...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Soba rlz! Na en serio SonnyRay si no te gustó el otaku pues que más queda decir!
La verdad es que si estuvo chevere... en fin al de ichiban voy si o si. Ojala haya pogo otra vez pe! >< especialmente de NightMare
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
en realidad creo que si me gusto. esos cosplays en serio dan risa
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!